Select Page

Nombran nuevo comandante del 39º Batallón de Infantería

Nombran nuevo comandante del 39º Batallón de Infantería

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Este viernes el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Fructuoso López Vallejo, tomó protesta como nuevo comandante del 39° Batallón de Infantería de la 19/a zona militar.

Con las labores de ordenanza que corresponden a la ceremonia militar, Fructuoso López Vallejo ahora sustituye en la encomienda al Coronel de Infantería, Arturo Olguín Miquel.

Se suma al esfuerzo colectivo de trabajo del Comandante de la 19/a zona militar Francisco de Jesús Leana Ojeda, además reiteró su disposición para cumplir con las misiones orgánicas que se tienen en el ejército y apoyar a la población que habita en los 13 municipios que tiene asignado el sector militar que ahora se encuentra bajo su responsabilidad.

El Coronel de Infantería, Fructuoso López Vallejo es originario de Acapulco, Guerrero, es egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México y cuenta con 33 años de experiencia militar, en los cuales se ha desempeñado como Comandante del 17° Batallón de Infantería, ubicado en Zamora, Michoacán, en el 94° Batallón de Infantería en Culiacán, Sinaloa, el 73° Batallón de Infantería en Hermosillo, Sonora , además de ostentar el cargo de subdirector de gestión educativa de la Dirección General de Educación Militar.

Ante los medios de comunicación, el nuevo comandante señaló que llega a una buena área de trabajo, pues en materia de seguridad la región cuenta con problemas particulares, sin embargo nada especial que destacar ni tampoco algo que no se pueda atender de manera oportuna.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.