Select Page

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Después de que en las redes sociales se intenta desacreditar el movimiento encabezado por Rubén Cruz Sagastume, nos envía una declaración que nos parece totalmente acertada:

“El movimiento es netamente para que se logre la tarifa 1F, porque algunas personas están queriendo dar otra información. Que las firmas son para un candidato. ¡YO CON ESTO NO ASPIRO NI A POLICÍA DE RANCHO!, lo que quiero es que todos los ciudadanos salgan beneficiados con la tarifa 1F.

La tarifa 1F es la que se maneja en Monterrey, y te doy un ejemplo: Si con la tarifa 1B (en la que estamos) pagas 5,000 pesos, con la 1F vas a pagar 900 o 1000 pesos, esa es la diferencia nada más, que quede claro que no tengo ninguna aspiración política, es más al módulo ciertamente fueron algunos pre-candidatos a firmar y se fueron. Y no puedo estar corriendo a la gente diciendo que la tarifa 1F va a beneficiar al rojo, azul o al amarillo, porque nos está pegando en la madre a todos: Colorados, amarillos, rojos. ¡A todos!

Ayer veía una declaración de EPN  en Monterrey, que según después de que se aprobó la reforma energética la tarifa de luz bajó el 10%; con todo respeto, creo que lo engañan, le mienten porque no es cierto, esa es una gran mentira, pues ahí vemos el resultado aquí en Tuxpan y en otras zonas, están chingando muy feo, hay gente super jodida que pagaba 500 pesos y no se conformaron con doblarle, le tripletearon el precio a 1,500”.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY