Select Page

No es suficiente el arresto de Duarte, deben investigarse redes de complicidad; MZ

No es suficiente el arresto de Duarte, deben investigarse redes de complicidad; MZ

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Durante su visita en este municipio, Margarita Zavala, candidata a la Presidencia de la Republica, por el Partido Acción Nacional (PAN), declaró que no basta con que se haya detenido a Javier Duarte de Ochoa, es necesario que se haga una revisión de las redes de complicidad que se sostuvieron durante la administración estatal pasada.

Puntualizó que en México existe mucha corrupción y que para muestra de ello, basta un botón y ese botón era Veracruz con el caso Duarte.

Señaló que es necesario que el ex mandatario estatal regrese el dinero que se robó, para que sea aprovechado en beneficio de los veracruzanos, además de que se requiere que se investigue a quienes estuvieron detrás de él y a aquellos otros políticos que cometieron actos de corrupción y fraude, “Esto no es solo electoral, también hay otros más como Borges, Cesar Duarte, Moreira”.

La panista manifestó, que además de la incertidumbre económica, la corrupción y la inseguridad imperan a Veracruz, por lo que el gobierno actual debe continuar trabajando en busca del cambio, con finanzas públicas transparentes, honestidad en el manejo, ya que los veracruzanos están hartos de las deudas y la malversación de los recursos públicos.

Dijo que la corrupción que imperó en Veracruz, inhibió las inversiones, pues los empresarios no quisieron arriesgarse, así mismo, los inversionistas extranjeros al saber de la inseguridad que se vive en el Estado tras años de un gobierno priista, prefirieron no apostarle a Veracruz.

Finalmente y con respecto a las campañas políticas, la entrevistada subrayó que el PAN está comprometido a continuar con el cambio para un mejor futuro para los veracruzanos e hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en los candidatos de la coalición PAN-PRD.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY