Select Page

Ni rápidos ni furiosos va de líder en el baloncesto de veteranos

Ni rápidos ni furiosos va de líder en el baloncesto de veteranos

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

  • Deja en segundo a los integrantes de Indestructibles

En la Liga Municipal Oficial de Baloncesto en la categoría de veteranos varonil, son los integrantes de Ni rápidos ni furiosos, los que ocupan el primer puesto en la tabla general de resultados, al reunir un total de 14 puntos, misma cantidad que tiene el cuadro de Indestructibles, sin embargo por diferencia en la suma de puntos a favor y en contra por cada partido, es que se colocan en los peldaños haciendo 1 y 2 respectivamente.

Entre estos dos planteles las cosas están muy peleadas y parejas, ambos con seis partidos disputados, 4 ganados y 2 perdidos, lo que significa que en cualquier descuido de los actuales líderes de la competencia, los Indestructibles podrían sorprender y pasar al lugar de honor.

Son los jugadores de V. Boys los que colocan a su plantel en el tercer escalón de la lista, luego de poner en su bolsa 12 puntos, con 3 encuentros ganados y la misma cantidad de perdidos; mientras que en el último sitio figura el conjunto de Bonatti con apenas 8 puntos, al tener sólo un juego ganado y 5 derrotas, que los dejan como los menos favorecidos, aunque la actividad apenas va el próximo viernes por la séptima jornada, por lo que existen esperanzas de mejorar.

Al ser esta la primera justa en la categoría de los veteranos, los planteles buscan llegar a la final y apoderarse de lo que sería el primer campeonato de la Liga Oficial.

Este viernes 17 de noviembre en punto de las 7 de la tarde llegarán a la cancha de la unidad deportiva los del primero y segundo lugar, para buscar los puntos de la victoria;  y posteriormente a las 8 de la noche harán lo suyo los del tercer y cuarto peldaño con el mismo objetivo, anunciándose un duelo intenso el  primero, toda vez que los jugadores sacarán chispas en la duela, peleándose la cúspide de la tabla.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY