Select Page

Ni PRI rojo ni PRI azul; Encuentro Social es la tercera vía para Veracruz: Pipo Vázquez

Ni PRI rojo ni PRI azul; Encuentro Social es la tercera vía para Veracruz: Pipo Vázquez
  • Lamenta el candidato a gobernador del PES, la crisis que vive el norte de Veracruz
  • Recorre Poza Rica y Papantla, acompañado por su hija Tamara y el líder estatal del partido, Gonzalo Guízar

POZA RICA, Ver .- “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social, lamentó la crisis que vive el norte de Veracruz y que genera la presencia de tres verdaderos “Jinetes del Apocalipsis”: Inseguridad, desempleo y corrupción.

“El Partido Encuentro Social es una tercera opción para Veracruz, porque no es ni por la ruta de la complicidad que ofrece el PRI rojo ni de la venganza que trae el PRI azul, como se resolverán los problemas de nuestro estado”.

Al iniciar su séptimo día de campaña en busca del voto ciudadano, “El Pipo” grabó un video mensaje para redes sociales, desde el parque Las Américas de Poza Rica, posteriormente ofreció una conferencia de prensa y se trasladó en compañía de su hija Tamara y del dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, al municipio de Papantla.

El candidato sostuvo que “debemos devolverle la esperanza al pueblo y Encuentro Social tiene el firme propósito de hacerlo tomando como base a la familia, con valores y principios éticos”.

Tanto en Poza Rica como en Papantla, deben potencializarse las vocaciones económicas, particularmente la que tiene que ver con la industria sin chimeneas, ya que la zona arqueológica El Tajín es un atractivo único en México y no ha sabido explotarse.

En Papantla, recorrió los mercados Juárez e Hidalgo, caminó por calles del centro y ofreció otra conferencia de prensa, en la que le tocaron el delicado tema de la seguridad, ya que ha habido levantones y desapariciones forzadas en este lugar.

En ese marco, “El Pipo” opinó que el mando militar es lejano y el mando único inoperante. Hasta el lugar de la conferencia de prensa en el centro de Papantla llegó el señor José Ignacio Xochihua Ticante padre de uno de los tres jóvenes desaparecidos el 19 de marzo a plena luz del día.

Por último sostuvo un encuentro con casi 200 personas en el restaurante “Órale” de la vainellera ciudad.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas