Select Page

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Continúa la visita casa por casa del candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, quien hoy recorrió la comunidad El Arroyo en Tuxpan.

El abanderado de PAN-PRD-MC enfatizó que lo más importante es que la sociedad en general haga conciencia para sumar esfuerzos y continuar con el cambio en Veracruz.

Agradeció a los ciudadanos por recibirlo con gran entusiasmo y abrirle las puertas de sus casas para darles a conocer el proyecto que encabeza, al mismo tiempo conocer sus necesidades y propuestas.

“Gracias por permitirnos entrar a sus hogares, me llevo sus propuestas para continuar trabajando por el Distrito”, dijo.
Destacó que con el respaldo de la ciudadanía el cambio en Veracruz se consiguió y así debe continuar, con los mismos resultados favorables y más apoyos en beneficio de todos.

Esquitín Ortiz se comprometió, junto con su compañero de fórmula Raúl Monroy, a trabaja y gestionar recursos para atender las necesidades que presentan los habitantes del tercer distrito, que comprende los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo y Cazones.

Finalmente, invitó a la población a razonar su voto, analizar las propuestas de todos los candidatos y ser partícipes de la continuidad de la transformación en el Estado.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY