Select Page

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Continúa la visita casa por casa del candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, quien hoy recorrió la comunidad El Arroyo en Tuxpan.

El abanderado de PAN-PRD-MC enfatizó que lo más importante es que la sociedad en general haga conciencia para sumar esfuerzos y continuar con el cambio en Veracruz.

Agradeció a los ciudadanos por recibirlo con gran entusiasmo y abrirle las puertas de sus casas para darles a conocer el proyecto que encabeza, al mismo tiempo conocer sus necesidades y propuestas.

“Gracias por permitirnos entrar a sus hogares, me llevo sus propuestas para continuar trabajando por el Distrito”, dijo.
Destacó que con el respaldo de la ciudadanía el cambio en Veracruz se consiguió y así debe continuar, con los mismos resultados favorables y más apoyos en beneficio de todos.

Esquitín Ortiz se comprometió, junto con su compañero de fórmula Raúl Monroy, a trabaja y gestionar recursos para atender las necesidades que presentan los habitantes del tercer distrito, que comprende los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo y Cazones.

Finalmente, invitó a la población a razonar su voto, analizar las propuestas de todos los candidatos y ser partícipes de la continuidad de la transformación en el Estado.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY