Select Page

Nadie debe de tener fuero

Nadie debe de tener fuero
 La senadora de la Republica Erika Ayala Rios fue determinante al indicar que una vez que sea aprobada por completo la Ley Anticorrupción, ningún funcionario o autoridades deberá de tener fuero, ya que se debe de tratar a todos los ciudadanos por igual y todos deben de respetar las leyes de la misma manera, y en caso de infringir alguna norma, deben de ser sancionados.
Detalló que está, no sólo debe de funcionar a la hora de detectar un delito, ya que también debe de facilitar la manera en que sea castigado, pues muchas de las situaciones que han derivado que la corrupción vaya en incremento, se debe a la impunidad de parte de los gobernantes y las autoridades por igual
El atraso sobre el análisis de esta ley, aseguró que no se debe a que como representantes del PRI no quieran que sea aprobada, ya que la razón principal va más encaminada a estructurar una ley que realmente contemple el castigo tal y como debe de ser aplicada, para poder combatir con la corrupción que se hace presente en todos los niveles de gobierno.
Hizo énfasis que todo aquel ciudadano, sin  importar la labor que desempeñe, esta y debe estar sometido a respetar las leyes y a cumplirlas, y en caso de faltar a ellas, a que se le sancione de la manera que corresponde.
Consideró este, como un tema importante, mismo que debe de ser analizado con responsabilidad y una vez que se concrete, aplicarse totalmente.
Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY