Select Page

MORENA con esperanzas en elecciones extraordinarias

MORENA con esperanzas en elecciones extraordinarias

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dieron a conocer que se encuentran confiados en que el resultado emitido por la Sala Regional del Tribunal Electoral les favorecerá.

Mediante Rueda de Prensa, Genaro Ibáñez Martínez, señaló que posiblemente en esta semana se dará a conocer la resolución final de la pasada jornada electoral.

“Nosotros tenemos plena confianza porque hicimos las cosas y los procedimientos legales para llegar hasta este punto en el que solo quedan algunos municipios por resolver medios de impugnación que ya se quedaron hasta el último y desde luego, pensamos nosotros que por la importancia y porque ya se metieron hasta el fondo del asunto, no son sencillos de resolver para los tribunales federales”.

Ibáñez Martínez expresó que, de llegar a ser favorable la sentencia para MORENA, se tendrían que convocar a una nueva elección, es decir, a elección extraordinaria y eso podría suceder dentro de los 45 a 60 días próximos a partir de que se pronuncie la sala regional.

Manifestó que existiría un periodo de 30 días para realizar actos de campaña y una fecha probable para la elección sería en los primero días del mes de enero, ejemplificó el caso de la gubernatura de colima, donde el tribunal resolvió en el mes de octubre y en el mes de enero estaban llevando a cabo elecciones extraordinarias.

Puntualizó que en caso de que el resultado no le favorezca a MORENA, aceptarían el resultado, sin embargo ellos se tiene plena confianza en que los tribunales actuaran conforme a derecho y les darán la razón.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY