Select Page

Moraleja Medica

¡Advertencia!

El siguiente chiste de forotuxpan puede parecerle -inadecuado-, quizá burdo o una anécdota “falsa”. Si piensa que tiene una mente que no soporta la “realidad” intensa, por favor ¡NO LEA ESTE CHISTE!

 

Os en el velorio.

El muchacho piensa ¿y ahora qué hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice:

– Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?

– Sí. -dice el padre-.

Entonces el joven doctor dice:

– Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y que el novio le haga el amor.

– ¿En serio doctor?

– Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.

El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje.

A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice:

– Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ¡ya sé lo repaso medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo… ¡¡¡No te auto-mediques!!!

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY