Select Page

MORALEJA- El Alzheimer

A los 95 años de edad, Don Lino se casó con Ana, de 25 años.

Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Lino deben tener dormitorios separados…

Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está Don Lino, con sus 95 años…. ¡listo para la acción!

Concluido el acto Don Lino le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es Don Lino… ¡listo para la segunda vuelta!

Y así sucede dos veces más, Don Lino regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

Después de una hora, regresa don Lino por otra vez y como si nada!

Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Lino:

– Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Lino, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso…

Don Lino voltea desconcertado, y le pregunta a Ana:

– ¿Cómo!!!… ya había venido antes?

Moraleja:

El Alzheimer tiene sus ventajas.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.