Select Page

Miguel Ángel Yunes al fondo de las encuestas; Héctor Yunes Landa.

Miguel Ángel Yunes  al fondo de las encuestas; Héctor Yunes Landa.

Héctor Landa, candidato a la gobernatura del Estado, tuvo un encuentro con mujeres de este Puerto, con las cuales refrendó su compromiso de apoyarlas mediante 40 mil microcréditos durante su primer año de gobierno.

Además durante una rueda de prensa que sostuvo con medios de comunicación de este municipio, dijo que el se encuentra la cabeza de las encuestas, mientras que su contrincante Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra 6.7 puntos por debajo , esto debido a los diversos escándalos que el panista ha protagonizado, el ultimo de ellos es la grabación exhibida por la cadena internacional de Univisión.

“Miguel sabe que va abajo en las encuestas y no lo digo yo, lo dijo Jesús Ortega hace 10 días, el dijo que el PRD solo o con el , ganarán cinco estados y Veracruz no es uno de ellos”.

Al hablar de sus propuestas, externó que combatirá el desempleo generando 91 mil empleos al año, en materia de seguridad dijo que exigirá que entre a Veracruz la Gendarmería Nacional a aquellas regiones del estado con mas problemas de inseguridad.

“Vamos a construir un mando único estatal en los 212 municipios y vamos a hacer siete mandos  regionales, que los vamos a construir en las partes donde colindamos con los otros estado donde somos vecinos(..) el empleo lo voy a combatir generando 91 mil nuevos empleos al año entregando 400 mil créditos para mujeres(…) la corrupción la voy a combatir privando de la libertad a los corruptos”.

Descartó que  el gobernador Javier Duarte de Ochoa , sea factor que pudieran afectar su candidatura: “Duarte no va a ir en la boleta, voy a ir yo, es la primera, segunda, el tiene voto duro muy importante, a mi me ayuda, yo de entrada como candidato tengo 600 mil votos seguros, que son de mi partido, cada partido tiene su voto duro, el a mi no me afecta, no hay partido malo, lo que hay son malos dirigentes o malos representantes populares”.

Durante su visita en el municipio, el candidato se reunió con mujeres y colonos a los que refrendo su compromiso brindar un mejor gobierno que velará por los intereses de cada veracruzano.

.

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY