Select Page

MI GOBIERNO SERÁ DE DIÁLOGO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ

MI GOBIERNO SERÁ DE DIÁLOGO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ
  • Impulsaremos la construcción del Centro de Especialidades Médicas del Norte de Veracruz.
  • Relanzaremos la Cumbre Tajín.

Mi gobierno será de diálogo permanente con la sociedad. Gobernaré escuchando a la gente sin intermediarios. Como gobernador estaré en Poza Rica al menos una vez al mes. Sólo escuchando a la gente podemos conocer sus necesidades y resolver sus problemas, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz al reunirse en este lugar con dirigentes sociales y medios de comunicación.

En su mensaje de bienvenida al candidato, Sergio Chagoya Ponce, dijo que Armando Méndez de la Luz tiene las mejores propuestas para sacar adelante a nuestro estado.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano Nacional, José Manuel del Río Virgen, dijo a los ahí presentes que Armando Méndez de la Luz tiene la experiencia, la preparación y la fuerza moral que se requiere para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos. Si votamos por un ladrón nos va a robar la tranquilidad y los pocos pesos que nos quedan.

En su mensaje y ante el cuestionamiento de los periodistas sobre la inseguridad, Méndez de la Luz señaló: “Nos han robado la tranquilidad; los veracruzanos viven en la indefensión porque  un grupo de corruptos nos han robado la paz y la armonía familiar. Como gobernador me reuniré diariamente con el gabinete de seguridad para evaluar los programas y las acciones en la materia. Y reforzaremos la coordinación con la Marina, el Ejército, la Policía Federal  y la PGR.

En Materia económica daremos seguridad y confianza a los empresarios para que generen empleos bien remunerados y no se vayan las inversiones a otros estados.

Se creará el Banco de Veracruz, para apoyar técnica y financieramente a los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico. Y un Fondo de Fomento Empresarial para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Es importante impulsar la diversificación de actividades industriales y turísticas para detonar un crecimiento económico que no necesariamente dependa del petróleo. Vamos a dialogar con los empresarios, hoteleros y prestadores de servicio para que La Cumbre Tajín se convierta en un Festival internacional de la Cultura que atraiga visitantes nacionales y extranjeros.

A la pregunta de la doctora Beatriz Macías Camacho sobre su propuesta en materia de salud, Méndez de la Luz, respondió: “En primer lugar, hay que garantizar el abasto de medicamentos e insumos a todas las clínicas y hospitales del estado. Además, vamos a impulsar la construcción del Centro de Especialidades Médicas (CEM) del norte de la entidad, para brindar mejores servicios a los habitantes de esta región.

Todas estas propuestas son factibles si se trabaja al lado de la gente y si se administran los recursos de manera honesta y transparente, precisó.

Más tarde el candidato caminó por las calles del centro, visitó diversos medios de comunicación y por la tarde sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en el municipio de Coatzintla.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY