Select Page

MI GOBIERNO SERÁ DE DIÁLOGO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ

MI GOBIERNO SERÁ DE DIÁLOGO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD: MÉNDEZ DE LA LUZ
  • Impulsaremos la construcción del Centro de Especialidades Médicas del Norte de Veracruz.
  • Relanzaremos la Cumbre Tajín.

Mi gobierno será de diálogo permanente con la sociedad. Gobernaré escuchando a la gente sin intermediarios. Como gobernador estaré en Poza Rica al menos una vez al mes. Sólo escuchando a la gente podemos conocer sus necesidades y resolver sus problemas, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz al reunirse en este lugar con dirigentes sociales y medios de comunicación.

En su mensaje de bienvenida al candidato, Sergio Chagoya Ponce, dijo que Armando Méndez de la Luz tiene las mejores propuestas para sacar adelante a nuestro estado.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano Nacional, José Manuel del Río Virgen, dijo a los ahí presentes que Armando Méndez de la Luz tiene la experiencia, la preparación y la fuerza moral que se requiere para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos. Si votamos por un ladrón nos va a robar la tranquilidad y los pocos pesos que nos quedan.

En su mensaje y ante el cuestionamiento de los periodistas sobre la inseguridad, Méndez de la Luz señaló: “Nos han robado la tranquilidad; los veracruzanos viven en la indefensión porque  un grupo de corruptos nos han robado la paz y la armonía familiar. Como gobernador me reuniré diariamente con el gabinete de seguridad para evaluar los programas y las acciones en la materia. Y reforzaremos la coordinación con la Marina, el Ejército, la Policía Federal  y la PGR.

En Materia económica daremos seguridad y confianza a los empresarios para que generen empleos bien remunerados y no se vayan las inversiones a otros estados.

Se creará el Banco de Veracruz, para apoyar técnica y financieramente a los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico. Y un Fondo de Fomento Empresarial para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Es importante impulsar la diversificación de actividades industriales y turísticas para detonar un crecimiento económico que no necesariamente dependa del petróleo. Vamos a dialogar con los empresarios, hoteleros y prestadores de servicio para que La Cumbre Tajín se convierta en un Festival internacional de la Cultura que atraiga visitantes nacionales y extranjeros.

A la pregunta de la doctora Beatriz Macías Camacho sobre su propuesta en materia de salud, Méndez de la Luz, respondió: “En primer lugar, hay que garantizar el abasto de medicamentos e insumos a todas las clínicas y hospitales del estado. Además, vamos a impulsar la construcción del Centro de Especialidades Médicas (CEM) del norte de la entidad, para brindar mejores servicios a los habitantes de esta región.

Todas estas propuestas son factibles si se trabaja al lado de la gente y si se administran los recursos de manera honesta y transparente, precisó.

Más tarde el candidato caminó por las calles del centro, visitó diversos medios de comunicación y por la tarde sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en el municipio de Coatzintla.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas