Select Page

Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, Mercado Saludable

Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, Mercado Saludable

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El ex titular de la dirección de Comercio Abel Lorences Olvera, señala que el mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, está a casi nada de ser certificado tras meses de labores de higiene e imagen en las instalaciones.

Destaco en entrevista Abel Lorences que el Sector Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), son quienes avalan la certificación del espacio saludable, para ello se requiere que el mercado cumpla con todos las reglas y lineamientos de sanidad.

Cabe señalar que entre los requisitos que se piden esta la buena imagen en pintura de las instalaciones, pasillos limpios y despejados de mercancía, accesos libres sin obstrucción por cajas u otros objetos, baños muy limpios, drenajes 100 por ciento funcionales y que la instalación eléctrica este en buenas condiciones.

Señaló Abel Lorences que además de realizar lo solicitado, se implementó que el mercado este libre del humo de tabaco por seguridad y salud, por  lo cual se colocaron señaléticas para indicar que se prohíbe fumar dentro de las instalaciones.

Añadió que se tenía en proyecto poner ceniceros para espacios públicos, en cada entrada al mercado, pero que esto ya será tarea del nuevo director de comercio y seguir con el proceso que ya estaba a punto de terminar para ser certificado el mercado como saludable.

Finalizo mencionando que también se prohibió el acceso con bicicletas, carretillas, triciclos y diablitos, para tener libres los pasillos y un mejor tránsito de quienes asisten el mercado.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY