Select Page

Mejorar la calidad de los servicios de salud es prioridad: Gobernador Yunes

Mejorar la calidad de los servicios de salud es prioridad: Gobernador Yunes

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Detalla inversión histórica en la infraestructura hospitalaria del Estado
  • El surtimiento de recetas está al 90% en todos los centros de salud y hospitales
  • Inicia el programa “Ver por Ti” beneficiando de manera gratuita con operaciones de cataratas a más de 5 mil veracruzanos

En el inicio del programa “Ver por Ti”, con el cual se beneficiarán de manera gratuita con operaciones de cataratas a más de 5 mil personas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su gobierno está realizando acciones contundentes para mejorar la salud y el bienestar de los veracruzanos.

Manifestó que su gobierno tiene la firme determinación de ofrecer a los veracruzanos servicios médicos eficientes y de calidad, de garantizar el acceso de todos a las medicinas y tratamientos que requieren para restablecer la salud sin distinción para nadie.

Dijo que a partir del 3 de enero se inició la distribución de medicamentos en las 11 jurisdicciones sanitarias del Estado para alcanzar un surtimiento de recetas al 90% en todos los centros de salud y hospitales.

Y anunció que con el dinero recuperado se fortalecerá la infraestructura hospitalaria realizando las siguientes inversiones:

  • En el Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón de Xalapa se pondrá en operación una unidad materno-infantil, se rehabilitarán las áreas de quirófanos, urgencias y cuidados intensivos, con una inversión de 59 millones de pesos en obra y equipamiento.
  • En el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, el monto de inversión será de 57 millones de pesos en la unidad de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.
  • En el Centro Estatal de Cancerología se contará con la Unidad de Radioterapia mas robusta del sur y sureste del país, la cual tendrá un acelerador lineal de alta energía, equipo de braquiterapia, una gamacámara y un tomógrafo planeador, con una inversión total de 75 millones de pesos.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con estas acciones refrenda su compromiso de trabajar a favor de lograr mejores niveles de salud y bienestar para los veracruzanos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY