Select Page

MAYL tiene “guardado” a Javier Duarte de Ochoa y lo utilizará como estrategia para ganar próximas elecciones

MAYL tiene “guardado” a Javier Duarte de Ochoa y lo utilizará  como estrategia para ganar próximas elecciones

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Durante su visita por el municipio, el Diputado Federal Jesús Emiliano Álvarez López del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comentó que  Javier Duarte de Ochoa se encuentra “Guardado” por el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien   lo utilizará como recurso para favorecer a su partido en las próximas elecciones.

“Ya tiene unos meses que tomó protesta el gobernador Yunes, estamos esperando la noticia que iba a cimbrar a México, no llegó, lo que ha llegado es la característica de lo que va a ser este corto gobierno, que va a seguir la impunidad hacia Duarte, no lo agarró, él prometió que la primera acción de gobierno sería poner a Duarte tras las rejas, no está, dicen que no saben dónde está, nosotros creemos que sí saben, lo tienen guardado y lo van a sacar cuando a ellos les convenga, ósea cercano a la elección no sabemos si la de este año, o la del 2018 y van a querer dar la idea que realmente se está combatiendo la corrupción”.

El diputado dijo que están haciéndole ver a los veracruzanos  que tanto el gobierno Priista como el Panista, son lo mismo, ejemplificando que  en el caso del “gasolinazo”, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN,  levanto firmas en contra de este, mientras que  su fracción parlamentaria  no voto en contra.

Dijo que cada vez se unen más veracruzanos al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien es tendencia, por lo que prevén ganar una gran cantidad de presidencias municipales  en las próximas elecciones.

Señaló  que tomando en base los resultados electorales pasados, MORENA se posiciona  como ganador en la elección de alcaldes municipales, pues la gente voto por un cambio real.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.