Select Page

¡Más de cien mil personas vinieron a disfrutar del Festival Velas Veracruz 2018!

¡Más de cien mil personas vinieron a disfrutar del Festival Velas Veracruz 2018!

-Los veleros partieron el domingo por la tarde

Veracruz, Ver., 01 de septiembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que más de 100 mil personas llegaron, sólo este sábado, a disfrutar del “Festival Velas Veracruz 2018“, que concluyó el domingo.

Señaló que es un evento realmente impresionante por la cantidad de gente que acudió a visitar los veleros de siete países latinoamericanos, incluyendo el Buque Escuela “Cuauhtémoc”.

“Hay miles de personas, niños, jóvenes, personas de edad mayor, que han venido a presenciar este gran festival y que lo han hecho en calma, con estabilidad, con seguridad, muy contentos”.

Expresó que los veracruzanos han abierto no sólo los brazos, sino su corazón a todos los tripulantes de estas embarcaciones que vinieron a traer un mensaje de buena voluntad y de paz.

Hay que celebrar que Veracruz sea un lugar como lo es, un lugar lleno de amor y de alegría; sé que entre todos trabajamos para lograr un Estado distinto.

Caminar entre la gente y sentir la alegría y la espontaneidad del veracruzano, de las mujeres, hombres, niños y de los jóvenes que han venido a dar la bienvenida a los veleros.

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador, Estado de Veracruz

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY