Select Page

Los ciudadanos, nos llevaran al triunfo el 5 de Junio

Los ciudadanos, nos llevaran al triunfo el 5 de Junio
  • Nuestra legislación, será cercana a los que más necesidades tienen

“Los ciudadanos, cansados del mal gobierno, son los que darán el triunfo al proyecto de Rescatar de Veracruz”, señaló el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, quién durante su recorrido por estos cuatro municipios ha logrado dar a conocer propuestas diferentes.

Al recorrer cada uno de los municipios y de las zonas rurales, el abanderado del PAN-PRD ha escuchado cada uno de los ciudadanos, quienes en su mayoría coinciden en el abandono que el gobierno tiene a varios sectores, en particular el de las comunidades, en dónde las necesidades son las mismas, carencias de servicios básicos ara la vida diaria.

En su visita a comunidades como Puente Don Diego, Congregación  Chijolar, La Unión, Peña Alta y Cañada Rica, el candidato a la Diputación Local por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz refrendo su compromiso de estar cerca de ellos y buscar ante el Congreso del Estado la mejor manera para que en los lugares alejados de la zona urbana, se tengan mejor calidad de vida, “no es posible que haya un atraso en servicios básicos como agua, luz, drenaje”, acotó.

Los habitantes de estos lugares, le señalaron que no han sido tomados en cuenta por gobiernos, quienes ni siquiera recorren las comunidades y mucho menos, ante la falta de interés, conocen las necesidades que se tienen para subsistir.

El abanderado del PAN-PRD invitó a los ciudadanos a salir a votar y a hacerlo por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, ya que el proyecto de rescate será desde el Congreso del Estado y la Gubernatura, encabezada por él y Miguel Ángel Yunes Linares.

Esquitin Ortiz, agradeció el respaldo que recibe en su caminar diario, donde han sido más de dos semanas se intenso trabajo para dar a conocer cada una de sus propuestas y expresarles a los habitantes del Tercer Distrito que se habrá de Rescatar a Veracruz.

Por la mañana, el candidato recorrido las calles céntricas de Tuxpan realizando promoción del voto; más tarde, estuvo en el Club Líder de la colonia Nueva Italia, realizó también una visita a las colonias Rodríguez Cano e Infonavit Tenechaco y por la tarde, acudió a las comunidades.

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY