Select Page

Lorenzo Gogeascoechea Trejo un Candidato a Diputado Federal Suplente de Lujo

Lorenzo Gogeascoechea Trejo un Candidato a Diputado Federal Suplente de Lujo

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Fue presidente del PRI Municipal, Regidor del Ayuntamiento, Director de Ecología y Director de Turismo

  • Tuxpan ya no es una ciudad donde únicamente se viene a comer cecina y bocoles, ya es un puerto importante que cuenta con todo para tener un detonante turístico, nos dice.

Por Francisco Vargas Perales

Lorenzo Gogeascoechea Trejo, médico de profesión, candidato suplente por el Tercer Distrito en la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lleva como propietario a José “Pepe” Arenas, es una persona que toda su vida ha sido priista, con mucha capacidad para la política, ha ocupado el cargo de Regidor, Director de Turismo y Director de Ecología en diferentes comunas municipales en donde ha dejado huella de sus capacidad como funcionario.

Lorenzo Gogeascoechea es una persona a quién mucha gente en Tuxpan lo conoce y lo saluda amablemente, además de ser parte de una familia muy conocida por la sociedad tuxpeña, se desempeñó por muchos años como médico en la Clínica Regional del Seguro Social donde logró su jubilación, Gogeascoechea Trejo toda sus vida ha sido una persona de trabajo y practica la política.

Médico, va usted como suplente a diputado federal en la fórmula del PRI ¿Cómo ve usted la próxima elección?

– Difícil, muy difícil y complicada, porque hay mucho desaliento de parte de la ciudadanía que ya no cree en los partidos políticos, han sido muy agraviados, no les han cumplido, entonces estamos en una campaña difícil, pero a la vez gratificante, tenemos el contacto directo con la ciudadanía y eso es gratificante, el escucharlos, saludarlos, recoger sus inquietudes o sus necesidades.

– ¿Les plantean muchos problemas?

– Problemas que nosotros pensábamos que ya estaban resueltos y que por negligencia, apatía o por falta de ganas no se han hecho, como la conclusión del Libramiento, una ciclovía que se anunció con bombo y platillo que se construiría y a la fecha ni se ha empezado, nos plantean la falta de empleo y las necesidades de los pueblos y ciudades que vamos visitando en este Tercer Distrito.

– ¿La ciudadanía votara por el Partido Revolucionario Institucional?

– Estamos ante una elección insólita, porque se va a elegir el presidente de la república, senadores, diputados locales y federales, tenemos confianza en que el electorado vote por el candidato a la presidencia de la república que tiene mejor curriculúm y el candidato del PRI lo tiene y nosotros como candidatos a diputados federales propietario y suplente, no somos improvisados, somos una fórmula seria, comprometida con la gente.

– ¿La ciudadanía en esta elección se olvidará del exgobernador de Veracruz?

– Le pedimos a la ciudadanía que no se deje llevar por el coraje, salimos muy agraviados todos, muy lastimados, pero no es el momento de rencores, tienen que apoyar a la gente como yo, que está tratando de sacar adelante nuestra ciudad, nuestro municipio, nuestro distrito, de la mejor manera, porque hay mucha gente que lo necesita.

– Médico, ¿hace usted campaña como si fuera el candidato propietario?

– En la fórmula de “Pepe” Arenas hay un interés, está trabajando el candidato propietario y el suplente que soy yo; no he parado, estoy haciendo el trabajo como si fuera el candidato titular, porque yo siento el compromiso con la gente, quiero, de llegar a la diputación federal, tener el conocimiento de cómo está el distrito, de cuáles son sus necesidades, no llegar a aprender, está fórmula de “Pepe” Arenas y Lorenzo Gogeascoechea Trejo, es una fórmula seria, comprometida con la gente, con la ciudadanía.

– ¿El apoyo será para todas las personas?

– El apoyó de esta fórmula después del primero de julio será para las madres solteras, adultos mayores, jóvenes y deportistas para que puedan seguir estudiando, se buscará y se tratará de traer fuentes de empleo, no seremos selectivos. Vamos a ver a todos los grupos sociales y buscaremos lo mejor para Tuxpan.

– ¿Trabajarán con los alcaldes de oposición?

– Al terminar las campañas, de ser favorecidos con el voto popular y lleguemos a la diputación federal, no vamos a llegar a pelear con los alcaldes que son de otros partidos, buscaremos puntos de coincidencia para poder trabajar sin revanchismos, los alcaldes entrantes ya tienen seis meses en el cargo, ya deben de ponerse a trabajar, deben de cumplirle al pueblo, apoyando a los empresarios para que haya fomento al empleo, hay que meterle recurso al agua potable, tenemos una falta muy grande en el suministro de agua y en lo que respecta al drenaje, igual en limpia pública.

– ¿Se quejan del servicio de limpia pública en la ciudad?

– Veo que hay falla en la limpia pública de la ciudad y si soy diputado federal aunque el alcalde sea de otro partido vamos a ayudarlo, porque no lo estaremos haciendo por él, lo haremos por la ciudadanía, hay que tener madurez, la gente ya no quiere políticas más de nombre, improvisados, políticos charros, quieren alguien que les resuelva y creo que “Pepe” Arenas y un servidor, tenemos la experiencia y la capacidad para poder aterrizar muchos recursos, tanto en Tuxpan como en los municipios que nos corresponden.

– ¿Fue usted Dirigente del PRI Municipal?

– Yo deje un PRI Municipal triunfante, con alcalde y diputados, yo salí bien, incluso cuando yo era presidente del Comité Municipal del PRI y no estábamos de acuerdo con el trabajo que desarrollaba el presidente municipal dos veces le tomamos el palacio para que recapacitara y entendiera a la ciudadanía, no me importó que fuera de mi partido, el único compromiso que he tenido es con la gente.

– ¿No está usted de acuerdo con lo que hizo el exgobernador de Veracruz?

– No estoy de acuerdo con lo que hizo el exgobernador, es una persona que nos falló, nos agravió, esas cosas no deben seguir, yo le digo a la gente que voten por la persona, olvídense de partidos políticos, eso de voto parejo no funciona, ustedes voten por la persona que les vaya a dar resultados, que les vaya a ayudar, que tengan cercanía con él, que puedan verlo y encontrarlo, que no se encierre tras una puerta negra y que ninguna llave la pueda abrir.

– Médico, ¿Tuxpan dejó de ser la ciudad del ya merito?

– Tuxpan ya no es una ciudad donde nada más se viene a comer cecina y bocoles, ya es un puerto importante, contamos con todo lo necesario para tener un detonante turístico, tenemos una autopista que nos acerca en poco tiempo a la capital de la república y a otros estados como Hidalgo, Puebla y el estado de México y la autopista a Tampico que se está construyendo y que atraerá el turismo internacional, Tuxpan cuenta con todo para tener un detonante turístico.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY