Select Page

Lord Empanadas se encadena en el Gran Salón

Lord Empanadas se encadena en el Gran Salón

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

A las 6 de la Mañana de este sábado 18 de Marzo de 2017 se encadenó Andrés Cuervo, a las puertas de el Gran Salón, en donde iniciaría a las 8 de la mañana una asamblea municipal en la cual se elegiría  la planilla de aspirantes a candidatos a regidores y presentarán a los aspirantes a presidente municipal y síndico aprobados por la Comisión Nacional de Elecciones de este partido.

El motivo de la protesta es que no estaban tomando en cuenta a algunos aspirantes que incluso ya están registrados en ese partido para participar en los comicios, como es el caso de Eufemia Reyes (otra de las inconformes) que se registró como aspirante a Síndico en Xalapa el 19 de Febrero de este año.

En el volante de la convocatoria que estuvo circulando, invitan solamente a los Integrantes de los Comités Seccionales. Sin embargo, muchos de los aspirantes NO CONFÍAN EN MARCO MEDINA, Y MUCHO MENOS EN GENARO IBÁÑEZ por lo que se imaginaron que los estaban dejando fuera de la contienda.

Le preguntamos a uno de los simpatizantes: ¿Por qué está encadenado? a lo que respondió: “Pues por una protesta que estamos haciendo, por las manipulaciones que han hecho y porque están imponiendo… Ya nos impusieron al candidato y ahora quieren imponer a los regidores, por eso estamos en contra de todo esto. Ahorita están introduciendo a gente de fuera. Quieren venir a gobernar aquí en Tuxpan, porque hay mucha gente que ha trabajado desde hace años para el partido y no los están incluyendo como lo ha hecho EL PRI y hoy no vamos a permitir que eso pase con Morena”

A la pregunta de Eufemia a Marco Medina de que si iban a hacer una Planilla de Unidad, este respondió que EN MORENA NO HAY PLANILLA DE UNIDAD. Y como todos sabemos, hasta en los partidos más pequeños es como se maneja la democracia.

Andrés Cuervo, encadenado a las protecciones metálicas hablaba por teléfono con el Diputado Emiliano Álvarez, y al parecer le prometieron hacer una planilla de unidad, motivo por el cual Andrés se desencadenó y permitió que se realizará la asamblea.

A las 9:32 de la mañana comenzaron a organizar todo y finalmente permitieron la entrada a los militantes que estaban ansiosos por votar.

Al parecer a MARCO MEDINA y a GENARO IBÁÑEZ no les dejaron otra alternativa, y ya no pudieron hacer su Asamblea Secreta en dónde iban a dar los dedazos al puritito estilo del Priismo, que es de dónde viene su idea de cómo hacer política.

En todos los partidos se pelean las plazas, pero al parecer en MORENA les gusta ser protagónicos.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY