Select Page

Lluvias recientes beneficiaron al Campo

Lluvias recientes beneficiaron al Campo

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Las lluvias que dejo a su paso la tormenta tropical “Danielle”, así como las recientes lluvias, resultaron beneficiosas para el campo, pues lejos de causar afectaciones, acabaron con la larga temporada de sequía que  estaba afectando a los cultivos.

Al respecto, Cristian Silva, productor campesino, las cosechas de temporada como la naranja, calabaza, plátano,  pipián, maíz, frijol, entre otros productos que se sembraron días atrás, caso contrario de aquellos que se están cosechando.

Explicó que en este municipio existen más de mil hectáreas de cosecha, distribuidas en las comunidades de Ojite, Higueral, Nalùa, Zapotalillo, Tampiquillo, por mencionar algunas.

Comentó que  de continuar las lluvias  los beneficios serán mayores.

Además de ello, el ganado también resulto beneficiado, pues las presas recuperaron su nivel y  crecerá mayor pasto para alimentar a los animales, los cuales habían perdido peso  y había bajado su producción de leche.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY