Select Page

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Este viernes en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, se llevó a cabo la selección de las jóvenes que representarán las fiestas carnestolendas y el sector turístico este año.

Esto en el marco de la convocatoria “Nuestras Bellezas Tuxpan 2017”; acudieron ocho jovencitas a la entrevista de selección, la cual estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal.

En esta primera y única entrevista, las participantes respondieron sencillas preguntas, calificando de esta manera no solo el desenvolvimiento y facilidad de palabra, sino también otros aspectos como entusiasmo, porte, seguridad y carisma.

Chao Costa indicó que esta semana, se notificará a las jovencitas que fungirán como Reina y Princesas del Carnaval 2017 así como Señorita Turismo. “Quienes participamos en el Comité de Selección, cada año nos enfrentamos a difíciles decisiones, ya que al final tenemos que seleccionar solo a tres de ellas y en Tuxpan hay mucho talento”.

Será hasta la presentación oficial de los Reyes del Carnaval, en donde se darán a conocer los nombres de las jovencitas seleccionadas, agradeciendo de antemano la participación y entusiasmo de cada una de las que acudieron el pasado viernes.

Asimismo, recordó que las señoritas Karla Karime Manteca Castán, Jocelyn Carrasco Trejo y Lucero Cruz Tolentino, quienes fungieron como Reina y Princesas de la Corte Real respectivamente en el Carnaval Tuxpan 2016, así como Ameyran González Guerrero, Señorita Turismo 2016. Pasarán la estafeta a las jóvenes seleccionadas este año.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY