Select Page

LLEGA PRIMERA PAQUETERíA ELECTORAL

LLEGA PRIMERA PAQUETERíA ELECTORAL

La primera paquetería electoral ya fue recibida en las instalaciones del consejo 03 del Organismo Publico Local Electoral (OPLE), la cual será utilizado para la jornada electoral del próximo 05 de junio.

El presidente del Consejo José López Beltrán dio a conocer que entre el material que llegó están las urnas electorales para la Elección de Gobernador, urnas electorales para la Elección de Diputados, Base porta Urnas, cancel mampara, caja paquete electoral Gobernador, caña paquete electoral Diputados, mampara especial, cártel de localización de casilla, cártel de identificación de casilla, cártel de identificación de casilla especial, juego de bolsas sobre, cinta transportadora de caja contenedora, bolsas de útiles de escritorio, cinta de seguridad y marcadores de boletas así como sujetadores.

Específicó que de cada uno se recibió la cantidad de 378 a excepción de la Base Porta Urna que se recibieron en total 756, con base al número total de las casillas.

Esta, llego procedente de la ciudad de México y todo el proceso de recepción se llevó a cabo sin incidentes y bajo la supervisión de los representantes de todos los partidos políticos.

En esta ocasión, no llegaron las boletas electorales, por lo que podría ser los próximos días cuando se haga la entrega de estas al organismo, siendo hasta ese momento cuando se refuerce la seguridad en las oficinas del OPLE.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY