Select Page

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Los atrasos en los pagos a los trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de la carretera Tuxpan-Tampico se deben al cambio de tarifas  y ajustes en los precios  de los trabajos realizados, así lo dio a conocer Heraclio Martínez Díaz, Delegado del Sindicato Libertad.

En entrevista, señaló que la empresa portuguesa Mota Engil, ha sido responsable y estricta en el cumplimiento de los pagos, siendo este atraso, el único inconveniente con el que se han enfrentado los trabajadores.

Señaló que son aproximadamente 8 millones de pesos los que la empresa adeuda, mismos que serán liquidados en su totalidad el próximo lunes.

Dijo que mediante negociaciones, se han mejorado las tarifas, beneficiando a los que laboran en la obra, “Llegamos a un acuerdo para ambas partes, quedando en la tarifa 8-4 en los dos primeros kilómetros y 7-4 del tercer kilometro en adelante.

El líder Sindical manifestó que aproximadamente 100 camioneros  están laborando en algunos  tramos de Tuxpan a Ozuluama, la obra consta de 105 kilómetros en total, todos ellos serán construidos con mano de obra local.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY