Select Page

Lic. Abel Lorences deja la Dirección de Comercio con Buenos Proyectos

Lic. Abel Lorences deja la Dirección de Comercio con Buenos Proyectos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Al ser destituido el Lic. Abel Lorences Olvera de la dirección de Comercio menciona que deja esta área por buen camino y con proyectos importantes como lo es la certificación del mercado principal de la ciudad.

Tras el comunicado que dio el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha la semana pasada informando que algunos directores serían destituidos entre ellos el Lic. Abel Lorences Olvera quien fungía como director de Comercio, en entrevista este señaló que su dirección se encontraba trabajando de una manera correcta y fluida, pues su responsabilidad con el comercio era de tiempo completo.

El Lic. Abel Lorences señaló que desde que tomó el mando de la dirección ha trabajado por regularizar al comercio como lo es con los vendedores ambulantes, que llegan al centro de la ciudad y por imagen de esta, no se les autoriza que trabajen en esta zona y se les hace la invitación para que acudan a los tianguis rodantes que se colocan en las diferentes colonias de la ciudad, donde sin problema pueden vender sus productos.

Añadió el ex titular de Comercio que el área de playa también es regulada por esta dirección todo el tiempo, así en la pasada temporada vacacional día a día había personal vigilando el comercio ambulante, ya que se recibieron a comerciantes de varios estados.

El gobierno municipal siempre le da la preferencia al vendedor local, por lo cual la dirección tiene una buena relación con los comerciantes tanto ambulantes como locatarios de las diferentes zonas comerciales de la ciudad.

“Dejo la dirección de Comercio en buenos términos, después de haberla recibido sin rumbo”

Lic. Abel Lorences Olvera

Ex Director de Comercio, Ayuntamiento Tuxpan, Veracruz

Respecto a la celebridad del mes patrio menciono que desde días a tras se están dando los permisos a los vendedores que acuden a las calles cercanas al palacio municipal en la noche del 15 y 16 de septiembre por lo cual se está regulando al comercio ambulante.

“Dejo la dirección en buenos términos y por un camino ya trazado, espero que quien tome el mando de esta siga con los proyectos que se tienen y etapa por etapa las actividades que se realizan por el bien de comerciantes tuxpeños” concluyo el Lic. Abel Lorences Olvera.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY