Select Page

El Libramiento de Tuxpan ya es una Realidad

El Libramiento de Tuxpan ya es una Realidad

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Faltan pocos días para la Inauguración
  • Miguel Ángel Yunes cumplió. Y lo hizo bien.

Tuxpan, Veracruz.- De acuerdo a la Instrucción del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares gobernador del estado de Veracruz el libramiento Adolfo López Mateos de Tuxpan será inaugurado alrededor del 15 de Febrero, por lo que faltan tan solo unos pocos días para que esta importante obra que incluye 4 carriles,camellón en medio, luminarias, ornato y pavimento hidráulico esperada por más de 20 años por los Tuxpeños sea una realidad.

Arturo Esquitín, gestor de esta importante Obra cumple una vez más con los Tuxpeños y veracruzanos del norte de Veracruz, ya que esta Obra que es de 4.8 km y en la cual se invirtieron más de 100 millones de Pesos, tiene las especificaciones necesarias para soportar el transporte pesado, mismo que será el que más transite por ese lugar estratégico y que a partir de unos días formará parte de la nueva fisonomía carretera de Tuxpan.

Hay que destacar que esta Obra beneficia directamente al transporte y a los prestadores de servicios, pero también beneficia a los habitantes, ya que al tener más y mejores accesos a sus colonias sus propiedades tendrán un aumento de valor inmediato, además de la plusvalía,  la facilidad de tener acceso más rápido y en mejores condiciones permiten que los prestadores de servicios de la zona puedan proveer de una mejor forma a los pobladores particularmente de alto Lucero que es una de las Colonias más grandes de Tuxpan.

Hay que mencionar que recientemente un grupo de pobladores de la Col el retiro se inconformaron porque querían un acceso directo en el lugar denominado las Cruces, a través del Diputado Arturo Esquitín se convocó a una reunión donde estuvo presente el Residente de la Obra de Construcción del Libramiento con representantes de varias colonias del lugar en cuestión  y se les explicó que no se puede construir un retorno en esa zona ya que esta contraindicado por ser una curva pronunciada en una ruta que ahora será de alta velocidad.

Ante la insistencia de los vecinos en donde ellos se comprometen a absorber la responsabilidad en la modificación de un acceso de este tramo carretero en las Cruces, se pactó que después de la inauguración y  cuando la obra ya esté en mano de la Administración Pública municipal se solicitará una reunión con el Alcalde para darle solución a su petición.

Antes de esta manifestación vecinal se hizo un recorrido en compañía del Ingeniero Héctor Salazar Hernández director de Obras de la SIOP y el sr. Ricardo Lara, responsable de la Obra para constatar la calidad de la Obra y sobre todo el beneficio directo que proporcionará a toda la zona.

Después de esta reunión los vecinos se manifestaron agradecidos con el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares por esta importante obra y manifestaron su agradecimiento al Diputado Arturo Esquitín por la gestión que definitivamente cambiara la vida de miles de personas que transitan y viven cercanos al libramiento Adolfo López Mateos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY