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LAS 8 NORMAS DEL MARKETING

LAS 8 NORMAS DEL MARKETING
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo.
  • Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa niña de ahí es muy buena en la cama”; eso es Publicidad.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”. Esto es Customer Relationship Management.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama” y, además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, el poder de la marca.
  • Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: “Soy muy bueno en la cama aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa.
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Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

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Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

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