Select Page

Ladrillos y Galaxy se doblegaron en la Nacional Tuxpeña

Ladrillos y Galaxy se doblegaron en la Nacional Tuxpeña

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Cayeron en la segunda fecha por goliza ante sus rivales

Ladrillos Esmeralda recibió tremenda goliza en la segunda fecha del torneo en la Liga Nacional Tuxpan, al medirse con los integrantes de La Roma que demostraron ser mucho mejores en el terreno de juego, mismos que no se conformaron sólo con ganar el encuentro, sino que lo hicieron con marcador llamativo de 7 anotaciones contra 2, sumando de forma escandalosa en la tabla.

La jornada fue intensa en esta liga del balompié local, toda vez que también el conjunto de Las Palmas se apoderó de la victoria con resultado abultado, al doblegar a sus similares del Galaxy con diferencia de 6 tantos, al concluir la actividad en 8 a 2.

Ladrillos cayó en las instalaciones del campo Damián Carmona, mientras que Galaxy se quedó en la lona en los terrenos del Jorge Gutiérrez, por lo que ambas escuadras tendrán que cambiar sus estrategias de juego para la tercera fecha que se saldará el próximo domingo.

Otro cuadro que también logró sumar sus tres puntos fue el del Batallón, aunque estos ofrecieron un partido más parejo, en el que disputaron con sus oponentes de América, a quienes derrotaron apenas con un gol de diferencia al terminar con un 3 a 2.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY