Select Page

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Tuxpan, Ver.- La unidad deportiva municipal no se privatizará, asegura el regidor segundo del ayuntamiento de Tuxpan, Roberto López Arán.

Vía telefónica el edil aclara que se trata de un proyecto a través de una Asociación Público Privado, para concesionar a una empresa, una quinta parte del espacio del terreno en donde se construirá una especie de subcomplejo deportivo.

Detalla que se trata de una inversión de 100 millones de pesos, misma que sería empleada para la construcción de albercas techadas y climatizadas además de un gimnasio mejor equipado; la entrada a estos conjuntos deportivos se cobrará mensualmente en 450 pesos.

Explica que en una sesión de cabildo, se creó una comisión, la cual está integrada por el alcalde, la sindica única, el regidor segundo y el regidor octavo, para analizar la viabilidad del proyecto.

Si la empresa cuenta con todos los requisitos y el congreso así lo decide, cederemos una parte determinada de la unidad deportiva que no tiene nada que ver, ni con las canchas de tenis ni con el campo de fútbol, ni con las albercas, para que ellos construyan ahí.

Roberto López Aran

Regidor Segundo, Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

De aceptarse el proyecto, la concesión del manejo de este subcomplejo deportivo, sería por una cantidad de años donde habrá un porcentaje del total de las entradas para la administración municipal. Esto lo determinaría el congreso.

Sin embargo, reitera que las actuales albercas, las canchas y el gimnasio que se ubican ya en la unidad deportiva no serán tocados, por tanto, seguirán a disposición de la población.

Aclaró lo anterior, ya que el regidor sexto comisionado en Deporte, dio a conocer a diversos medios de comunicación, que se privatizaría la unidad deportiva.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY