Select Page

La semilla del mal: Localizan el cuerpo de Néstor Cristobal en Medicall Láser.

La semilla del mal: Localizan el cuerpo de Néstor Cristobal en Medicall Láser.

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Esta historia va más allá de los sucesos acontecidos en estos últimos meses en la Ex Clínica Medicall Láser,

propiedad de Frank Priante, en dónde desenterraron ayer el cuerpo de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la CCI en la entidad, Don Juan Cristóbal Céspedes.

La clínica tenía un increíble éxito. La fórmula exitosa radicaba en el entusiasmo de Frank y su esposa. Él, sin embargo, debido a que la delincuencia organizada lo comenzó a acechar, tuvo que mudarse a otra ciudad dónde sus oportunidades laborales no fueran cortadas por éste cáncer que nos tiene en zozobra.

Aún así la clínica seguía viva, aunque Frank ya no estaba al frente. ¿cómo cerrar un establecimiento al que se le había invertido tanto dinero? El antiguo Hotel “Fama”, propiedad de su padre fue convertido en una brillante clínica/hospital en dónde los hermanos (todos médicos) tenían cada uno su consultorio. Incluso tenían un quirófano nuevo. Estuvo operando sin el Dr. Frank cerca de dos años, administrado por la enfermera en jefe a la que todos le decíamos “Dianita”.

Sin embargo tras el secuestro de Dianita el año pasado, que duró algunos dias, Frank decidió cerrar definitivamente Medicall Láser, dejando únicamente a su hermana Maluvi en uno de los consultorios.

A final de cuentas, la semilla del mal había sido sembrada en el seno familiar. Omar “N”, esposo de Maluvi fue siempre el presunto responsable, tanto de las amenazas a Frank, como del secuestro de Dianita, que pagó el rescate juntando dinero entre familiares y amigos y corrió con muchísima suerte de no terminar en la fosa donde encontraron ayer el cuerpo sin vida de Néstor Cristobal.

¿Con quién te casaste Maluvi?

Ayer, en una segunda intervención en Medicall Láser (la primera fue el 23 de Marzo) el personal de la Unidad Antisecuestro (como la conocemos los mortales), ingresó a la clínica con marros, rotomartillos industriales y bolsas negras, además se hicieron acompañar de una carroza de Funerales González. Las investigaciones seguirán.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY