Select Page

La planta potabilizadora de agua dará un nuevo impulso al desarrollo turístico de Tuxpan: Camaras empresariales

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Los presidentes de la Cámara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.
  • Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.

Los presidentes de la Camara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña, al ser entrevistados por diversos medios de comunicación coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.

El líder del comercio organizado de este puerto y la región José Almazán Marín señaló que la puesta en servicio de esta obra contribuirá al desarrollo comercial, turístico e industrial, sobre todo que este puerto va a poder ofrecer no solo a los tuxpeños sino también a los visitantes agua de calidad.

Por su parte Alfonso Aldasoro Magaña presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles de Tuxpan dijo que el iniciar la operación de la planta potabilizadora de agua representará un superplus para el desarrollo turístico del municipio porque ahora los visitantes gracias a las acciones del alcalde Alberto Silva no solo van a encontrar un Tuxpan limpio, ordenado y seguro sino también con agua de calidad, lo que dijo seguramente repercutirá en el crecimiento de Tuxpan como destino turístico nacional.

El alcalde Alberto Silva y el director de la Comisión Estatal del Agua Potable Pedro Montalvo anunciaron que después de los trabajos de interconexión con la red de distribución, empezará a funcionar la planta potabilizadora de agua de la ciudad que tuvo una inversión de 94 millones de pesos.

Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY