Select Page

LA MUJER PERFECTA

LA MUJER PERFECTA

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Dicen que no hay mujer fea (sólo Elba Esther), lo cierto es que aunque en gustos se rompen géneros, hay ciertos elementos y actitudes que a la mayoría de los hombres les gustan.

El portal Entre Mujeres se dio a la tarea de recopilar cuáles son esas características que para los hombres, debe tener una mujer perfecta. Pongan atención ForoAmigas, de acuerdo a los caballeros, su chica ideal tiene que: SER MÁS JOVEN. Los hombres se sienten más satisfechos tanto en su vida sexual, como en sus relaciones amorosas, cuando su pareja tiene entre 2 y 4 años menos que ellos (no veinte, como dice José José en su canción 40 y 20), todo esto de acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research.

Ríen y festejan los chistes. Dice Men’s Healt, que varios estudios señalan que los hombres se sienten más atraídos hacia una mujer que ríe y celebra con sus bromas. Así que apréndanse esta fórmula mágica: “Si al galán de moda te quieres ligar, sus babosadas le tienes que festejar”. Esa misma revista realizó una encuesta con sus lectores, revelando que el 75% de ellos considera el sentido del humor como una cualidad muy importante en las mujeres. Sea risueña. Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que sonríen frecuentemente. Este estudio publicado por la revista Emoticon, fue realizado a hombres y mujeres, a quienes se les pidió que evaluaran varias imágenes del sexo opuesto. El resultado mostró que las mujeres preferían a los hombres con expresión seria, en tanto los hombres se inclinaban por las mujeres que sonreían.

Poseer buen escote. Varios estudios señalan que la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres son los senos. Y si estos son grandes, pues mejor. Por eso, si tu pretendiente te dice que lo que más le gusta de ti son tus ojos, pues te está mintiendo por convivir. Piernas largas ¡Oh sí! Expertos de la Human Behavior and Evolution Society midieron la longitud del muslo, la mano, el pie y el ancho de cadera de 60 mujeres. Con estos datos establecieron las proporciones de cada una de acuerdo a su altura, y seleccionaron a las ocho con las proporciones más cortas, y a ocho con las más largas. Un grupo de 77 hombres fue el encargado de evaluar qué tan atractivas eran. Así se concluyó que los caballeros son 8 veces más propensos a preferir a las mujeres con muslos largos.

Caderas ¿angostas? Ya lo dice una canción cuyos versos poéticos rezan: “Tu eres mi mamita rica y apretadita, mamita mamita rica y apretadita”. El mismo estudio de Human Behavior and Evolution Society también determinó que los hombres tienen 11 veces más probabilidades de sentirse atraídos por mujeres con caderas estrechas. Sin embargo, el antropólogo Barnaby Dixson argumenta que en realidad es al revés: los hombres se sienten más atraídos por aquellas chicas cuya relación entre la circunferencia de la cadera y cintura es de 100 a 70, o sea, cintura pequeña y caderas anchas. En la redacción de Forotuxpan.com no discriminamos ni tenemos problema con ninguno de estos dos estilos. Pies chicos. También en el estudio de Human Behavior and Evolution Society se demostró que los hombres consideran más atractivas y femeninas a las mujeres con pies más pequeños.

Independientes. Para los hombres, es un plus que una mujer no dependa de su pareja a nivel económico, esto lo demostró una investigación recientemente publicada en el American Journal of Sociology. Que sea educada e inteligente. Una investigación de The Journal of Sex Research afirma que, si una mujer tiene una formación académica adecuada, su pareja se sentirá más orgulloso de ella, pero, si ella es la que mantiene a la familia, entonces ellos tienden a sentirse menos felices.

Vestir de rojo. Para que vean que ese dicho de “a esa de rojo yo me la cojo” es cierto, el Journal of Personality and Social Psychology publicó un estudio en el que señala que los hombres se sienten más atraídos cuando una mujer viste de ese color. Obviamente, el efecto se potencializa cuando hablamos de ropa interior. Tienen cabello castaño. Olviden el tono rubio o completamente obscuro. Los hombres prefieren a las mujeres con un tono de cabello marrón oscuro. Al menos un estudio realizado en Reino Unido así lo señaló. Para que no haya dudas, en la Universidad Estatal de Florida, también se encontró que los hombres consideran a las mujeres con ese tono de pelo como más estables y confiables. Hombres que leen esta ilustre revista ¿Estos elementos forman parte de su mujer perfecta?

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.