Select Page

La Mata y Fuerza 16 se quedan con la corona del Invernal 2017

La Mata y Fuerza 16 se quedan con la corona del Invernal 2017

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • La Ribera y FC Velázquez fueron los campeones en varonil y femenil, respectivamente

Los jugadores de la Mata consiguieron una estrella más dentro de la tradicional justa futbolera de fin de año, que congrega a cientos de familias tuxpeñas, y en el 2017 dicho plantel consiguió llegar a la fiesta grande del torneo Invernal, luego de dejar en el camino en la fase de semifinales a los del conjunto Iceesa Santiago, para enfrentarse con el representativo de Ribera, que era de los favoritos desde el inicio de la competencia, y quienes doblegaron en la etapa anterior a los de la Ochoa.

La gran final se vivió como ya es costumbre el último día del año, pero en esta ocasión fue el campo de la Ruiz Cortines el que albergó la fiesta del balompié, en donde la asistencia superó toda expectativa, siendo todavía mejor que el 2016 que se llevó a cabo en las instalaciones del Bicentenario.

Durante los primeros 45 minutos de juego, la escuadra de Ribera parecía tener todo controlado, consiguiendo enviar a descanso con una ventaja de 2 a cero en el marcador; sin embargo el ánimo de la Mata no cayó y regresaron con toda la actitud de triunfo al terreno de juego para la segunda mitad, en donde encontraron el empate, y todo indicaba que las cosas se definirían en los penales, pero para sorpresa de todos, Alonso Hernández, anotó el tercero para la Mata en el tiempo de compensación, otorgándole de esa manera el triunfo a su conjunto y dejando como dignos subcampeones al equipo de Ribera.

Previo a la final varonil se desarrolló el enfrentamiento por el título de la femenil, en donde las protagonistas fueron las representantes de Fuerza 16 y el FC Velázquez, siendo las primeras quienes se adjudicaron la corona de la justa, venciendo en un aguerrido encuentro con marcador mínimo de 1 a cero.

La disputa por el tercer lugar varonil fue entre los planteles de Iceesa Santiago y la Ochoa, siendo superiores los de Iceesa que ganaron 3 a cero a sus oponentes.

Las actividades se realizaron en un ambiente de alegría y sin ningún percance, con excelente comportamiento tanto de jugadores como de aficionados, por lo que el torneo concluyó con un rotundo éxito, augurando sorpresas para este 2018.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY