Select Page

LA HISTORIA DEL SEXO (PRIMERA PARTE)

LA HISTORIA DEL SEXO (PRIMERA PARTE)

Playa Paraiso

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

2650 a.C. Keops el faraón egipcio construye la primera y mas grande de las pirámides de Giza, bueno él no se ensucio las manos ni preparo la mezcla, ni cargó las piedras; pero lo que si es cierto es que el financiamiento de dicha empresa provino de fondos que fueron recaudados por prostitutas. Incluyendo su hija.

1850 a.C. Se han descubierto papiros que datan de esta época con recetas anticonceptivas las cuales incluyen dispositivos intrauterinos hechos a base de estiércol de cocodrilo y compresas vaginales de miel.

1300 a.C. Soldados egipcios bajo el mando del rey Menes desafian al ejercito libio en una batalla y salen victoriosos. Estos regresan a Egipto y hacen una entrada triunfal a su ciudad con más de 13 mil penes arrancados de los combatientes perdedores.

1290 a.C. Ramsés II toma el control de Egipto y procrea 160 hijos. Hoy en día existe un preservativo en su honor y se llama (¡claro!) Ramsés.

1240 a.C. El libro egipcio de los muertos es el primer ejemplo de literatura que rechaza la auto-erotización. De hecho, los sacerdotes que precedían las ceremonias religiosas eran obligados a repetir la frase “¡NO ME HE MASTURBADO EN LOS RECINTOS SAGRADOS DE MI CIUDAD!… OREMOS…”

1080 a.C. Según los mitos griegos, durante la guerra de Troya el héroe griego Aquiles mata a Pentesilea, Reina de las amazonas. Ya muerta Aquiles le quita el casco y ve su rostro por primera vez, se enamora de ella y tiene relaciones sexuales con el cadáver.

549 a.C. En la antigua Grecia se inaugura el primer burdel operado por un gobierno. A las prostitutas se les otorgan licencias y placas. Hoy en día, en Grecia la prostitución aun es legal, pero las “damas en la caricia” deben de retirarse al cumplir 55 años.

500 a.C. La cerámica de la antigua Grecia es decorada con escenas de pederastia… (¡dejémoslo así mejor!)

300 a.C. Cada 15 de febrero los romanos celebran su banquete anual llamado lupercad. Algunos citan que en honor al dios luperco y otros aseguran que eran para honrar a la diosa de la fertilidad. Los solteros pagan una buena lana para entrar a una rifa cuyo premio mayor es una dama virgen con quien harán todo lo que quieran por un año. Probablemente eso derivó en lo que conocemos hoy como “el día del amor”.

186 a.C. Las autoridades romanas prohíben “la bacanal”, celebración que honra al dios del vino: Dionisio. 7000 romanos son arrestados por llevar sus orgias demasiado lejos. En cierto punto salían a la calle y se abalanzaban sobre el primero o primera que veían.

51 a.C. Cleopatra de 18 años de edad se casa con su hermano de 12 Tolomeo décimo tercero y se apodera del trono de Egipto. Cuatro años después se casa con su otro hermano, pero esta vez de solo 11 años de edad.

37. Calígula se convierte en el emperador romano a los 25 años. alardea de que fue un producto del incesto. seduce a sus 3 hermanas y organiza fiestas en donde sostiene relaciones con las esposas de sus invitados. ¡claro! nadie le reclamaba nada… se dice que el acuño la frase de  “recuerde que yo tengo derecho de hacerle lo que quiera a quien yo quiera” hoy en día el ex-alcalde J.R.G. utilizaba la misma frase, y eso que no es producto de un incesto o al menos eso dice su bibliografía.

48. La emperatriz mesalina, prima y esposa del emperador Claudio, satisface su apetito sexual convirtiendo la alcoba real en un burdel. Su marido (todo apenado) la manda a matar.

69. La ciudad de Pompeya es sepultada en lava y ceniza volcánica. Casi 2000 años después los arqueólogos descubren un baño donde hay grafitis en la pared que dicen “aquí yo me tire a muchas chicas”.

84. El emperador de Roma en turno es Domiciano. Indignado por los excesos en cuanto a prostitución infantil, decide poner un alto. Declara que nadie puede prostituirse o ser prostituido hasta la edad de 7 años.

400. El manual sexual hindú llamado Kamasutra es escrito por Vatsyayana. Un estudioso de lo religioso y además virgen. El texto cataloga besos, caricias, sexo oral y 64 posiciones para la satisfacción sexual. Entre otras cosas aconseja a los hombres a evitar a las mujeres que tengan padres muy horrorosos.

1019. El amor y lo romántico reciben una bofetada cuando el teólogo francés Pier Abelard es castrado por enamorarse y embarazar a Eloisa, una estudiante de 16 años. Los amantes son separados y nunca más se vuelven a ver.

1139. Bajo órdenes del Papa Inocente II se prohíbe el matrimonio y el concubinato, forzando así a sacerdotes, monjes y monjas a tomar voto de castidad.

1440. Gilder e, personaje en el que está inspirada la leyenda de Barba Negra es colgado y quemado en la hoguera por sodomizar y matar a más de 150 hombres en rituales satánicos.

1501. 50 prostitutas romanas asisten a una orgia organizada por el Papa Alejandro Sexto. También en esta etapa de la humanidad la palabra portuguesa feitiço, que quiere decir encanto o brujería, se utiliza para describir los comportamientos sexuales extremos. De esa palabra deriva la que conocemos como fetiche. En la actualidad hay una gran cantidad de fetichismos como la dendrofilia, que se utiliza para describir a los hombres que prefieren a los arboles más que las mujeres, la agalmatofilia que son las personas que se excitan con maniquis o con estatuas y la formicopilia, gente que disfruta de tener pequeños insectos caminando  en sus genitales.

1611. La húngara Elizabeth Báthory es ejecutada por el homicidio de 650 mujeres. Después de golpearlas salvajemente, la llamada condesa sangrienta se bañaba en la sangre con la creencia de que eso la mantendría joven.

1727. Isaac Newton, el científico  que descubrió por que las cosas suben y bajan, muere virgen a la edad de 85 años.

1770. La actriz francesa Mademoiselle Dubois, quien llevaba una relación detallada de sus encuentros sexuales, declara que ha estado en la cama con más de 16 mil amantes durante un periodo de 20 años,  o sea, poco más de dos al día.

1796. Muere Catalina la Grande, emperatriz de Rusia. En la corte de San Petesburgo, Catalina empleaba 6 mujeres cuya tarea era mantener relaciones sexuales con parejas potenciales para ella; además era una forma de asegurar que sus hombres no tuvieran ninguna enfermedad venérea. Los hombres seleccionados daban placer a su majestad al menos 6 veces al día en una recamara con espejos. Seguramente, Catalina la grande, emperatriz de Rusia, en estos momentos se encuentra con Isaac Newton… pagándole lo que le debe.

1814. El marqués de Sade muere en un manicomio. En el transcurso de su vida, paso 27 años en la cárcel por cargos como blasfemia, sodomía y traición. En ese lapso escribió “120 días en Sodoma” y “Juliet y Justin”. Napoleón prohibió sus obras y fue hasta la década de los 50 que en Francia dejaron de estar prohibidas sus historias de tortura y sexo.

1821. Napoleón muere de la llamada fiebre de malta. La autopsia la realiza uno de sus enemigos Paul  Vignaliy. Desde ese momento empiezan a correr los rumores de que el pene de Napoleón no está en donde debe de estar…

1859. Robert Chesebrough, químico de nueva york inventa un lubricante el cual dice que ayudara a aliviar las molestias de quemaduras y heridas leves. Como no hubo voluntarios el mismo se provoca heridas con un cuchillo y se produce quemaduras con ácido. catorce años después, comienza a venderlo con el nombre de vaseline.

1877. El líder mormón Brigham Young muere. Lo lloran 17 esposas y 56 hijos.

El siguiente dato es verídico, como todo lo que hemos investigado, y si no nos creen, puede consultar los libros de historia. En 1883 el doctor ingles Joseph Granville, inventa el primer vibrador que funciona con baterías. Antes de esto, los doctores provocaban orgasmos a mano como un tratamiento para la histeria. La Wikipedia dice que es verdad pero nosotros que lo investigamos, nos preguntamos: ¿es verdad?

1896. Sigmund Froyd acuña el término “análisis psíquico” y poco después introduce el “psicoanálisis” al mundo, teorizando cosas como que las mujeres nos envidian el “tilin” y los hombres queremos toda la onda con nuestras mamás.

1916. Margaret Sanger es arrestada por abrir la primera clínica para el control de la natalidad en América, la policía acaba con todo, pero Margaret continua con su lucha y mete diafragmas de contrabando desde Holanda, escondidos en cajas de ginebra ilegal.

1920. La compañía Trojan presenta su primer condón de látex.

1924. J. Edgar Hoover es nombrado director del FBI y declara que los gays son desviados sexuales, aunque lleva una vida homosexual en secreto.

1928. Se publica “El amante de Lady Chatterley” de D. H. Lawrence. Inmediatamente prohibida en varias partes del mundo. La novela relata una relación entre una mujer “de lana” y su joven amante, que sólo utiliza como instrumento. El libro permanece prohibido más de 30 años, hasta que la corte inglesa determina que no es obsceno.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.