Select Page

La enciclopedia Forotuxpan presenta: Contactos de Messenger

Además de por su Nick, también se puede clasificar a la fauna del Messenger basándose en un profundo análisis psicológico.

El Pesado

Este ocupa el primer ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanilla abierta con un torbenillo de bobadas que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo). Su nick suele comenzar con un guión para que aparezca al principio de tu lista de contactos, esto para sentirse importante. Al tipo le importante. Al tipo le importa un comino que estes en No disponible, en ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla. La fusión del Pesado con el Telegrafista puede tener efectos devastadores.

El subtipo QueSi-QueNo: Entra al MSN 450 veces/s, con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesados.

El pesado intenta hablar incluso consigo mismo y el que te da zumbidos sin parar y se te congela la PC que… tienes que dar al botón de reinicio. Esto ocasiona un juego que debería estar siendo prohibido por las naciones unidas ahora mismo: la guerra de zumbidos. (Aunque eso puede contrarrestarse fácilmente con tan solo desactivarlos en las opciones, pero no mucha gente está al tanto de eso).

El Telegrafista

Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesado ni nada, simplemente cree que cada frase no puede contener más de tres palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a morir o hacer el harakiri (suicidarnos ensartándonos una espada en el vientre). Así que como resultado, y si tenemos las bocinas encendidas (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea. Y si por algún  casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300, 000 veces la misma maldita frase con 4 palabras salteadas y sin sentido.

Ejemplo: -sabias que ayer –vi a marta –y me conto –que ha cortado –con su novio?

¿Uhm… para que sirve esto?

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY