Select Page

La deuda del Gobierno Estatal es Institucional, todo será liquidado ; Flavino Ríos Alvarado

La deuda del Gobierno Estatal es Institucional, todo será liquidado ; Flavino Ríos Alvarado

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Este Jueves, durante la Inauguración  de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en este Puerto, ceremonia que fue presidida por el Gobernador del Estado,  Flavino Ríos Alvarado y en la que mediante entrevista, declaró que  la entidad no ha rompió relación alguna con los empresarios, pues dijo que están en toda la disposición de pagar los adeudos que se tiene con algunos sectores, pero que todo depende de que se cuenten con los recursos para ello.

Subrayó que las manifestaciones que los empresarios o cualquier otro grupo han realizado en la Secretaria de Finanzas solo han dejado imposibilitados a los funcionarios y autoridades para atender las peticiones y  demandas que estos tienen y que son justas de exigir.

Explicó que las deudas que tiene el gobierno del Estado  no son personales, “No es Flavino Ríos el que debe, debe el gobierno del Estado y las deudas son institucionales y las deudas que tenemos con los proveedores, contratistas y prestadores de servicios están  aprobadas por el Congreso del Estado, son alrededor de 11 mil 400 millones de pesos que están en un fideicomiso y obviamente se tendrá que ir viendo la forma en que podamos cubrir los pagos que reclaman”.

Además fue enfático al indicar que  están garantizados los pagos a los empleados del poder ejecutivo, Legislativo, Judicial,  a la Universidad Veracruzana, al Instituto de Pensiones  y todos aquellos organismos descentralizados   tienen garantizada la segunda quincena de noviembre, esto como resultado de la reunión sostenida en días pasado con la Secretaria de Hacienda Federal.

Agregó que  también se pagará la primera y segunda quincena de diciembre, el aguinaldo del diciembre y del 5 de enero, asegurando que todos y cada uno de los empleados obtendrán  en tiempo y forma sus prestaciones económicas.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.