Select Page

La campaña de Pipo Vázquez de Encuentro Social, la que más crece en Veracruz

La campaña de Pipo Vázquez de Encuentro Social, la que más crece en Veracruz

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

 

  • 12% de intención de voto muestra el candidato a gobernador del PES
  • Gonzalo Guízar Valladares tomó protesta a los candidatos a diputados

XALAPA, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, pidió a los candidatos a diputados que representarán al PES que lleven la esperanza a quienes la están perdiendo, para que el cambio sea posible en nuestro estado.

Ante más de dos mil simpatizantes que abarrotaron el salón principal de Hotel Gamma de esta capital, “El Pipo” reveló que los sondeos que recientemente practicaron les dan un posicionamiento del 12 por ciento en las preferencias electorales, lo que convierte a la campaña de Encuentro Social en la campaña que más crece en esta contienda.

“Estamos en el camino correcto hacia la victoria”, sostuvo “El Pipo” ante miles de simpatizantes que han recobrado la esperanza en que las cosas pueden cambiar el 5 de junio; agregando que ningún otro partido ha realizado un evento de toma de protesta como lo está realizando Encuentro Social, convirtiéndose en el partido que muestra más orden en sus procesos internos.

“Queremos que la sociedad se dé cuenta que orden es lo que queremos poner en cuanto lleguemos al gobierno”, sostuvo el abanderado de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz.

En el evento, tomó la protesta a los candidatos el dirigente estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares y posteriormente habló a nombre de los candidatos que rindieron protesta el licenciado Juan de Dios Sánchez Abreu.

Llamó la atención que el candidato del PES tomó la protesta simbólica a los miles de asistentes como “candidatos ciudadanos”, y les pidió defender la fe y la esperanza en un cambio en Veracruz.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY