Select Page

La campaña de “Pipo” Vázquez crece medio punto porcentual al día

La campaña de “Pipo” Vázquez crece medio punto porcentual al día

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Encuentro Social tiene la única campaña que está en crecimiento
  • Protesta dirigente estatal del PES por ‘bloqueo’ a su candidato

XALAPA, Ver.- “El Pipo” Victor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz dijo contar con datos certeros de que su candidatura está creciendo medio punto al día y que eso le va a alcanzar para ganar la elección.

Al participar en el Primer Debate organizado por el OPLE Veracruz, “El Pipo” aseveró que “los Yunes-Yunes no son lo único que hay en Veracruz” y pidió a los abstencionistas y votantes indefinidos que le brinden su confianza para sacar al PRI rojo de Palacio de Gobierno.

El candidato del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas, durante sus intervenciones en el Debate destacó los valores de la familia, el amor, el respeto, la seguridad y la justicia y, descartó la militarización de la seguridad pública, a la Gendarmería y el Mando Único, pues “el estado debe encargarse de la alta criminalidad, y los delitos menores se deben atacar a través del sistema de seguridad regional”.

Sus propuestas fueron claras y objetivas en temas de desarrollo social y económico, así como en los temas de seguridad pública. Y quedó claro que los candidatos del mismo apellido le están robando sus propuestas.

La moderadora en este debate fue la periodista Adriana Pérez Cañedo, quien minutos antes de iniciar el debate tuvo una confrontación verbal con reporteros y fotógrafos que cubrían el evento; además del incidente en el que no presentó al candidato de Encuentro Social.

Denuncia Guízar Valladares que quisieron ‘Bloquear’ a “Pipo” durante el Debate del OPLE

Por otra parte, el Partido Encuentro Social denunció bloqueo a su candidato a Gobernador “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, durante el Debate de este domingo, cuando desde el principio del mismo la moderadora Adriana Pérez Cañedo omitió presentarlo.

Gonzalo Guízar Valladares, presidente de Encuentro Social en el estado de Veracruz, protestó el hecho ante medios de comunicación y adjudicó el hecho a que la única campaña que está creciendo es la campaña de “Pipo”.

“Querían sacarlo de balance, querían bloquear la propuesta que trae nuestro candidato; pero no lo lograron, ya que a pesar de ello, Víctor Alejandro lanzó las mejores propuestas durante el Debate”, aseveró el dirigente del PES.

Adelantó que este hecho será legalmente protestado ante el seno del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY