Select Page

LA BARTOLA MUESTRA EVIDENCIAS DE GUADALUPE, LA CHICA DESAPARECIDA

LA BARTOLA MUESTRA EVIDENCIAS DE GUADALUPE, LA CHICA DESAPARECIDA

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El pasado Domingo 24 de Septiembre de 2017 a la una de la mañana con 35 minutos, Guadalupe Arellano González, mejor conocida como Gretel, intentó ingresar al conocido Bar “La Bartola”.

No se le permitió el acceso porque llegó en estado de ebriedad y alterando el orden al estar agrediendo a su ex pareja…

Guadalupe llegó acompañada de una joven (se presume que es empleada de otro bar) y otra persona de sexo masculino, estuvo escasamente 5 minutos intentando entrar a La Bartola y de ahí se retiraron, como lo demuestran los vídeos de las cámaras de seguridad del bar los cuales están a disposición de la familia, o de las autoridades si los requieren para su investigación.

Estos videos a los que tuvo acceso el Webmaster, no los publicamos porque no pretendemos entorpecer las investigaciones.

Referente a las notas de los pasquines electrónicos e impresos que aseguran que Guadalupe trabajaba en La Bartola, esto es totalmente falso. Guadalupe nunca ha trabajado en este Bar, así lo manifiesta el gerente, comúnmente conocido por la mayoría de los tuxpeños como MAXI.

Para la empresa es de suma importancia que el público siga apoyando a la familia en la búsqueda de su ser querido.

Apenas el lunes 25 de septiembre de 2017 ya entrada la noche, sus familiares pudieron denunciar la desaparición de Guadalupe en la fiscalía. Si usted tiene información sobre el paradero de Guadalupe, por favor llame al (782)104.7220. ¡Se les agradecerá!

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY