Select Page

Justo Sierra y Peñarol, sin hacerse daño con empate a 5 goles

Justo Sierra y Peñarol, sin hacerse daño con empate a 5 goles

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Durante la octava jornada del balompié Llanero

Los integrantes de Justo Sierra y Peñarol Juniors ofrecieron a la afición futbolera un aguerrido encuentro durante la octava fecha del torneo en la Liga Municipal de Futbol Llanero, toda vez que aunque se esforzaron por llevarse los tres puntos del triunfo, tuvieron que conformarse con compartir uno solo, tras el empate a 5 tantos.

En un encuentro disputado en las instalaciones del campo Bicentenario, los jugadores de ambas escuadras entraron con todo al terreno de acción, estando muy candentes y parejas las cosas, ya que por el gol de un equipo, el otro respondía casi de manera inmediata.

Los noventa minutos no fueron suficientes para hacer la diferencia en el marcador y concluyeron la jornada con resultado de 5 a 5, dejando emocionada a la porra que acudió a presenciar el partido.

El número 5 en el marcador fue de los favoritos para el resto de los encuentros de la fecha llanera, porque el Deportivo Cobos le pegó 5 a 3 a sus contrincantes de Cherokee FC; mientras que un marcador igual se dio en el enfrentamiento entre Puerto Pesquero y Atlético Peña, adjudicándose el triunfo los primeros en el césped de la Reyes Heroles.

Por su parte Club Arroyo de San Lorenzo supo imponerse como cuadro local a sus similares del Atlético Victoria, cuyos jugadores llegaron de visitantes y no sacaron ni el gol de la honra, cayendo con 5 anotaciones contra cero.

Finalmente Carnicería Azteca y Leones FC no se hicieron daño y concluyeron su participación en el Mario Prichi Barrera, con los cartones parejos a uno.

Los equipos se preparan para saldar las acciones correspondientes a la novena jornada, sin embargo esta actividad deportiva está en espera debido a las condiciones climáticas que prevalecen en el municipio.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY