Select Page

Juan Antonio Aguilar Mancha agradece la confianza que le dieron las 11 comunidades de la ruta San José

Juan Antonio Aguilar Mancha agradece la confianza que le dieron las 11 comunidades de la ruta San José

Tiempo que resta para que Toño Aguilar sea Alcalde

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 27 veces

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Toño Aguilar dejó en claro que no incurrieron en actos indebidos como la compra de voluntades, acusación sin fundamento por sus adversarios de campaña.

“Llegó la hora de las comunidades, con Toño Aguilar será un hecho el desarrollo de la gente del campo”, fueron las palabras contundentes del Alcalde Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, al asistir a la comunidad de Chiconcoa, donde se reunieron habitantes de esta localidad y comunidades aledañas, alrededor de más de 1,300 personas presentes, de la ruta San José, como parte de su gira de agradecimiento a la confianza que le brindaron en la pasada elección del 4 de junio.

Ante más de 1,300 personas, el alcalde electo, Toño Aguilar agradeció a todo el polígono de comunidades por la confianza otorgada en la pasada elección, pues aseveró la enorme participación de la gente del campo, quienes fueron los que definieron la pasada contienda, quien dijo nuevamente “No les voy a fallar”, y subrayó que su elección fue legitima y ganada por la buena, porque fue la voluntad de la gente.

En su mensaje oficial dejó en claro que este proyecto político, PAN-PRD, en todo momento se apegó a las reglas del OPLE y en ningún momento hubo compra de conciencias, por lo contrario fueron respetuosos en cada una de las visitas que hicieron a comunidades y colonias, porque hubo plena confianza en dejar que la población impulsara el verdadero cambio que necesita Tuxpan.

Toño Aguilar garantizó a la gente de las comunidades de la ruta Tihuatlán, que el compromiso es hoy con el campo, y dejarán en el olvido la marginación que sufrieron por más de 10 años, destacó que al iniciar su gobierno será responsable con los recursos públicos, sin embargo con la gente marginada será condescendiente para apoyarlos de acuerdo a sus necesidades.
Previo a cerrar su discurso, dio a conocer a los pobladores que durante esta semana se entrevistó directamente con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP), quienes mostraron toda la disposición por poner en marcha los proyectos que presente Tuxpan, especialmente en materia de caminos, lo que ayudará dar un detonante en desarrollo económico para todos los habitantes de las comunidades del municipio.

Aguilar Mancha, reiteró a los pobladores que su triunfo fue doble, legítimamente demostrado ante el OPLE, pues los representantes de todos los partidos políticos fueron testigos del triunfo del PAN-PRD, por lo tanto no hay vuelta de hoja, pero enfatizó la madurez política porque en todo momento demostró respeto para todos sus adversarios y no hubo festejos previos antes de conocer el resultado final, como hubo candidatos que al calor de las copas se declararon ganadores.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.