Select Page

JÓVENES, SIN ESPACIOS PARA LABORAR

JÓVENES, SIN ESPACIOS PARA LABORAR

La falta de oportunidades ha empujado a decenas de jóvenes a buscar alternativas, con las cuales puedan obtener un ingreso económico para subsistir o apoyar la economía de sus familias, pues cada día la situación es más difícil y alarmante en este puerto.

Diariamente, jóvenes y adolescentes que están en busca de una oportunidad laboral, se les puede observar en las calles y parques de este puerto, pues la crisis económica es cada día más fuerte lo que los ha orillado a abandonar sus estudios e ir tras una opción que genere un recurso económico.

Algunos jóvenes que a pesar de haber culminado sus estudios y han obtenido honorificas calificaciones, no cuentan con una oferta de empleo por lo que se ven en la necesidad de ocupar espacios laborales que no cubren sus expectativas, y solo logran ganar algunos pesos.

Los jóvenes cada día demandan más espacios dignos de trabajo en donde puedan desarrollarse, o a su vez una mayor oferta de oportunidades de empleo por parte de las autoridades, quienes deben respaldar a los jóvenes para el progreso de este municipio.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY