Select Page

JOSÉ MANUEL POZOS Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS POLÍTICOS ANCESTRALES

JOSÉ MANUEL POZOS Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS POLÍTICOS ANCESTRALES

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Los líderes Estatales del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila y Vicente Aguilar Aguilar se saltaron las trancas y no están tomando en cuenta al dirigente distrital del Partido del Trabajo, Odilón Nava Sánchez, que ha abanderado a este partido desde hace muchos años, haciendo que la llama del PT no se apague en Tuxpan, Veracruz.

Detrás de Pozos, están muchos intereses políticos. Detrás de Pozos esta Miguel Ángel Elizalde Martínez, que ha peleado por tener candidaturas del PRI a diputaciones por el distrito 03 y obvio la alcaldía tuxpeña, todas estas infructuosas.

Detrás de Pozos, está Miguel Ángel Yunes Linares.

En la contienda electoral pasada, Pozos era una de las opciones que tenía el PAN en su encuesta, junto con Juan Cano, Paty Canovas, Mayte Osorio y el ganador: Toño Aguilar. Aunque en 2009 José Manuel no se declaraba PANISTA, aun así apoyaba completamente a Miguel Martín López, quién después fue Diputado Federal por el PAN.

La Historia no nos miente.

En aquella elección en 2009, el ganador por la Gubernatura de Veracruz fue nada más y nada menos que el gordito odiado por todo el País. Me da vergüenza escribir su nombre. El chiste es que Pozos declaró abiertamente en una entrevista en Junio de ese mismo año su apoyo total a Miguel Ángel Yunes Linares.Tuve la oportunidad de compartir espacios en el Congreso con Miguel Ángel Yuñez, a quien además le profeso una sincera amistad, y reconozco que es un hombre con capacidad e inteligencia para dirigir los destinos de Veracruz en la próxima gubernatura” Declaró en una entrevista de ese entonces.

La conspiración que quieren hacer contra la Alianza de MORENA, PT y PES en Veracruz ha hecho mucho eco en el puerto, porque a Pozos no lo quiere nadie en Tuxpan. Incluso perdió la Elección a Presidente Municipal contra Alfredo Huerta León.

En aquella elección en 2009, José Manuel fue Operador Político de Miguel Ángel Yunes. Su hijo José Manuel Pozos Ramírez fue operador político por el PAN en la elección de alcaldes en 2017 e incluso tiene ya un Hueso en el Ayuntamiento Tuxpeño (Director de Catastro).

Las malas lenguas, la corrupción de la que lo acusa la sociedad tuxpeña cuando fue el Líder del Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y controlaba a toda la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, hacen pensar en un triángulo entre nuestros políticos ancestrales.

Ya el Yunismo ha puesto a personajes Nefastos en posiciones políticas, cómo es el caso de Sergio Herrera Yañez en Política Regional, por supuesto amigo de José Manuel.

“¡Haremos un Triunvirato y Seré César!”

Aprovechando el hueco que deja la Alianza de Morena, PT y PES, Al parecer Miguel Ángel Yunes Linares, Ramón Díaz y José Manuel Pozos, en una jugada ajedrecística le están dando Jaque a Odilón y prácticamente tomaron por sorpresa a toda la gente de MORENA, pero lo peor: A todo sus seguidores que Ven y no ven cómo fue posible que este político ancestral pueda tener participación con MORENA, que se ostenta como “La Esperanza de México”. Marco Medina y la dirigencia de este partido nunca quisieron tener un acercamiento formal con Odilón y la gente del PT en el Puerto. Su soberbia probablemente ahora le cueste colocar a un Panista entre sus filas: Al Lobo con piel de Chairo.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY