Select Page

JOHN CONNOR ESTALLA ARTEFACTO CASERO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTA ENGIL

JOHN CONNOR ESTALLA ARTEFACTO CASERO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTA ENGIL

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

A mediodía del viernes 4 de agosto de 2017, hizo su aparición en el puerto John Connor, y defendiéndose del Cyborg Asesino Terminator está tratando de evitar la catástrofe que vendrá en 2018, ya que (según él), el día 3 de Julio de ese año estallarán las bombas del día del juicio final a las 12:00 del día.

Connor, quién fue visto corriendo desnudo por un par de jardineñas histéricas después de emerger de una esfera que derritió parte del pasto del estacionamiento de la empresa, tiró un artefacto de construcción casera que explotó y dejo daños materiales a la empresa portuguesa en algunos de sus vehículos. Connor estaba defendiéndose de “algo”.

Los expertos de la universidad forotuxpan suponen que por la misma histeria de las jardineñas, estas no se fijaron que estaba defendiéndose de Terminator, el cual se internó en la maleza y probablemente esté escondido en algún lugar de la colonia Jardines.

Al parecer los planes para el 2029 de SkyNet se están adelantando y van a aprovechar la confusión del gobierno de México en la elección de 2018 para devastar la tierra y esclavizar a la humanidad.

El futuro, queridos amigos… Está cada vez más cerca.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY