Select Page

Invitan a la población a donar medicamentos al CERESO de Tuxpan

Invitan a la población a donar  medicamentos al CERESO  de Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

El Centro de Reinserción Social (CERESO) DE Tuxpan inicio el lunes con la campaña de acopio de medicamentos, los cuales servirán de apoyo  para los internos que se tiene en ese centro penitenciario, así lo indicó José Arturo Ramírez, subdirector técnico del centro referido.

Señaló que  están recibiendo todo tipo de medicamentos, sin embargo  lo que más se requiere es  antigripales, medicamentos para diabéticos, para la hipertensión arterial y  material curativo, sin embargo, se solicita  todo aquel medicamento  que los ciudadanos puedan donar, el cual será utilizado de manera oportuna por los encargados de la enfermería del CERESO.

El entrevistado indicó, que a pesar de que cuentan con  un abastecimiento suficiente de medicamentos, la finalidad  de esta actividad que se realiza dos veces por año, es la de contar con el medicamento necesario  para hacer frente a los diferentes padecimientos que pueda tener la población interna.

Puntualizó que la participación  de los ciudadanos en este tipo de campañas es fundamental.

Dicha campaña estará concluyendo el próximo viernes, el moduló de recepción de medicamentos de instaló en bajos de Palacio Municipal y opera  en un horario de 9:00 a las 17:00 horas,   por lo que se les pide a los ciudadanos  para que durante toda esta semana acudan con los medicamentos que ya no son usados por y que no están próximos a caducar.

Actualmente el CERESO cuenta con una población de 622 internos, entre ellos 29 mujeres y 2 menores hijos de internas.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY