Select Page

Invitan a la 16° edición de la Feria del Ostión

Invitan a la 16° edición de la Feria del Ostión

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

 

En su décima sexta edición y bajo el lema “Con sabor, cultura y tradición, en Tamiahua se vive la Feria del Ostión”,  se efectuará la conocida fiesta gastronómica, misma que se desarrollará del 5 al 7 del presente mes.

En rueda de Prensa los integrantes del comité organizador y el alcalde de ese municipio, acudieron a Tuxpan para llevar a cabo la invitación y difusión de esta importante festividad.

Dentro de las actividades que se realizarán durante la celebración cabe destacar que el primer día se realizará la coronación de la Reina Natalia  Monserrat Muñoz Ramos, posteriormente el segundo día se llevará a cabo la muestra gastronómica y el  domingo 7 de agosto, se preparará el tradicional coctel de ostión más grande del mundo, para el cual se requerirán mil arpillas de este producto marino, además habrá eventos musicales y actividades recreativas.

Al respecto, Martin Cristóbal, alcalde de Tamiahua, señaló que esta festividad  coloca a su municipio como  uno de los destinos turísticos  y gastronómicos más importantes de México, y que a pesar de que la gran mayoría de los municipios veracruzanos están atravesando una difícil situación, están realizando un gran esfuerzo para realizar dicha actividad.

Enviaron  una invitación a todos aquellos que deseen ser partícipes de la Feria del ostión a que visiten Tamiahua y se dejen sorprender por la exquisita gastronomía con la que cuentan.

Las expectativas que se tiene de esta fiesta son altas y se espera una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos y comercios en general de aquel municipio.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY