Select Page

Intensifican revisión a establecimientos “Libres del Humo de Tabaco”

Intensifican revisión a establecimientos   “Libres del Humo de Tabaco”

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Luego de que Veracruz ocupara el primer lugar de estados con casos de Enfisema Pulmonar, autoridades de Regulación Sanitaria viene intensificando las acciones de forman parte del programa de Espacios Libres del Humo del Tabaco en esta región.

Se ha llegado a realizar la clausura de bares y hoteles que no han cumplido con la medida de regulación.

Al respecto, Irma Juárez Gómez, Jefa de la unidad de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número dos con cabecera en Tuxpan, dio a conocer que hasta el momento han verificado más de 180 establecimientos, en los que se constata que se cumpla con la normativa.

El programa de “Espacios Libres de Humo de Tabaco”, tiene el objetivo de alentar a los dueños, trabajadores y encargados de Oficinas Públicas Federales, Estatales y Municipales, Escuelas, oficinas privadas y establecimientos a obtener el reconocimiento para proteger la salud de sus trabajadores y usuarios.

Explicó que la vigilancia se realiza de manera permanente y solo con el fin de proteger la salud de la población, evitando sean expuestos al humo del cigarrillo.

La entrevistada comento que los establecimientos deberán contar con un letrero, logotipo o emblema que muestre claramente que está prohibido fumar en dicho lugar.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY