Select Page

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La mañana de este martes, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), se manifestaron de manera pacífica  por lapso de una hora en las escalinatas del palacio municipal, esto para hacer el llamado a la instalación de mesas de diálogo y llegar a un acurdo con respecto a la petición que realizan de incrementar un 20 por ciento el salario.

La coordinadora de las dependencias de las facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuaria, así como la de Contaduría,  María Guadalupe Valdez Hernández,  señaló que hicieron entrega de un acuerdo de ley en las instancias correspondientes.

Dijo que el pasado 13 de diciembre del año pasado entregaron  el emplazamiento a huelga  a la junta de Conciliación y Arbitraje, de no tener una respuesta favorable estallaran  la huelga el próximo 2 de febrero.

La entrevistada explicó que  solo están defendiendo sus derechos laborales, dijo que aproximadamente son 300 trabajadores  los que corresponden a la región Poza Rica-Tuxpan, de los cuales 40 pertenecen al referido sindicato.

Manifestó que año con año solicitan el 20 por ciento de incremento salarial, pero este nunca se ha logrado, obteniendo solo el 3 o el 4 por ciento.

Recalcó que debido a la situación  económica que prevalece en el país con el famoso “Gasolinazo”, requieren de un a aumento mayor a lo que siempre les dan.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY