Select Page

Integrantes del FEDIPEV solicitan intervención del Gobierno Estatal

Integrantes del FEDIPEV solicitan intervención del Gobierno Estatal

¡Ya llega la ExpoTuxpan!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 24 veces

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Luego de casi un año de que integrantes del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado (FEDIPEV), interpusieran una demanda en contra de los integrantes del Consejo Directivo de dicho Instituto por diversas arbitrariedades, solicitan la intervención del Gobierno Estatal pues hasta la fecha no se ha avanzado en la integración de la carpeta de investigación.

Respecto a ello, Crisógono Luvian Olivares, vocero del FEDIPEV manifestó que la denuncia penal fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, en agosto del año pasado, esta es en contra de los 13 integrantes del consejo, por haber incumplido su deber legal, además de cometer abuso de autoridad, coalición y peculado.

Además, indicaron que han solicitado en diversas ocasiones una audiencia con el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, sin que esta haya sido concedida.

Puntualizó que la situación financiera del Instituto de Pensiones sigue en un estado de limitación económica, causada por el saqueo de reservas y el incumplimiento en la entrega de retenciones de cuotas de los patrones y trabajadores al IPE, en las tres administraciones, así como el subsidio anual programado en el presupuesto de egresos, situación causada con el consentimiento y aprobación por parte de los presuntos responsables.

Dijo que exigen la carpeta de investigación antes mencionada se termine de integrar a la brevedad para que pase a la instancia correspondiente, y se aplique justicia con urgencia.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY