Select Page

Instalarán tianguis por el 14 de febrero

Instalarán tianguis por el 14 de febrero

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Para el próximo 14 de febrero, la dirección municipal de Comercio tiene prevista la participación de alrededor de 35 vendedores que podrán ofertar diversos artículos alusivos a la fecha tradicional del Día del Amor y la Amistad.

Lo anterior lo informó su titular, Abel Lorencez, quien precisó que los vendedores serán ubicados en un lugar especial para la comercialización de dichos productos, dijo que se está analizando colocar los puestos como tradicionalmente se estaba realizando, sobre la calle Garizurieta, a un costado de Palacio Municipal o en su defecto, colocarlos dentro de la plaza cívica.

Estamos analizando donde poner los stands, porque queremos que tanto los que van a realizar sus ventas como aquellos ciudadanos que va a compararlos debe estar en un lugar cómodo”.

Dijo que la finalidad de buscar un mejor espacio es la de evitar de alguna forma el comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad y colocar a los vendedores en un espacio disponible propiamente para esa actividad.

El entrevistado dijo que no habrá vendedores foráneos y que son comerciantes que ya cuentan con un negocio establecido en el municipio.

Finalizó mencionando que el costo de cada espacio de 2x2 es de aproximadamente 700 pesos, valor similar al de años anteriores.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY