Select Page

Instalan Consejo Municipal del OPLE Tuxpan

Instalan Consejo Municipal del OPLE Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

 

Mediante una sesión extraordinaria que fuera celebrada ayer por la tarde, quedó instalado  formalmente el consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral  (OPLE), mismo  que presidirá José López Beltrán como Presidente Consejero.

En Dicha sesión se tomó protesta a los consejeros y a los representantes de los diversos partidos políticos,  mismos que serán los encargados de vigilar el actuar de los consejeros  del OPLE y del proceso electoral de este año.

El consejo municipal quedo conformado de la siguiente manera:

Consejero presidente, José López Beltrán.

Consejera electoral, Ana Magdalena Zumaya García.

Consejero Electoral, José Luis Morales Contreras.

Consejera Electoral, Rebeca Zaide Aldana Reyes.

Consejero Electoral, Raúl Eduardo Castillo García.

Joaquina Gallardo Ferral, como secretaria.

Vocal electoral, Oscar Ramón Gonzáles Fernández.

Vocal de capacitación, Daniela Alejandra Lince Ramos.

Quienes se comprometieron a trabajar con equidad, responsabilidad  y transparencia en este proceso donde se elegirá  Presidente Municipal, expresando su mayor  respeto hacia os representantes de los partidos políticos  y sobre todo, el consenso democrático para logar unas elecciones en completa tranquilidad, donde el mayor beneficiado sea la ciudadanía.

El consejero presidente externó que mantendrá  siempre el orden y el respeto entre los implicados pero sobre todo, bajo la legalidad, de acuerdo  a las normas y estatutos  del OPLE.

 

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY